HOY, 22 de Junio de 2017


.

El Amor a Primera Vista

Amor a primera vista nace en 30 segundos

El mítico amor a primera vista existe en la realidad y depende directamente de la duración de la intensidad del primer contacto visual entre dos personas para que se concrete una relación sentimental.

En Alemania se ha analizado el comportamiento de 160 parejas de jóvenes en el momento de conocerse y lo que sienten a la primera mirada. “La chsipa se enciende en los treinta primeros segundos, pasados los cuales, si no se encendió esa chsispa, es poco probable se concrete un romance.

Las mujeres son las que buscan directamente la mirada del hombre que les agrada y en ningun caso son tímidas. El hombre, a su vez, busca el contacto visual con mujeres atractivas, aunque las posibilides de sedución son mínimas si la mujer no le dirige directamente la mirada.

Las mujeres de otro lado, son más insitentes con el hombre que les agrada, mucho más si son bien parecidos y no se declaran en derrota sin haber quemado el último cartucho.

El hombre tiene mas posibilidies de hacer una conquista si la mujer acepta su requerimiento a primera vista, porque ellas detectan con mayor facilidad el deseo de contacto y es ella la que decide si le gusta esa persona.. o espera por otro.