HOY, 23 de Octubre de 2017


.

Carta Astral Alan García Pérez

Carta Astral del expresidente Alan García Pérez

Alan García la tuvo dificil en el gobierno

Según Carta Natal

Pese a sus esfuerzas, la suerte estuvo echada para el expresidente Alan García, ya que tuvo muchas dificultades para hacer un buen gobierno y los problemas se le sucedieron uno tras otro. Encontró un país con una serie de deficiencias y poder reconstruir todo, le costó mucho trabajo, comenzando por la austeridad y la puntalidad que trató de imponer.

En la Carta Natal del presidente Alan García teniendo en cuenta la posición de los astros en el momento de su nacimiento el 23 de mayo de 1949 a las tres de la tarde, en Lima, se aprecia que el planeta Júpiter le brinda cualidades para ser popular y destacar en la vida. La "foto del cielo" en el momento de su nacimiento muestra la buena influencia de Júpiter en conjunción con el Sol, loque le permitió ser elegido presidente de la república por segunda vez. Llama la atención muchos presidentes del Perú han gobernado dos periodos, sea como dictadores o elegidos democráticamente como sucedió con Ramón Castilla, Mariano Ignacio Prado, Nicolás de Piérola, Augusto B. Leguía, Manuel Prado, Manuel A. Odría, Fernando Belaúnde, Alberto Fujimori y tantos otros.

Alan es del signo de Géminis, del primer decanato y nació al comienzo de este signo de "aire". Como nativo de Géminis tiene cualidades de orador que nadie le niega. Es una persona ambivalente y cambia de parecer con facilidad, por lo cual no es de confiar. Puede decir una cosa y hacer lo contrario.

Géminis es un signo dual y las personas de este signo son volubles, engañan, pero no lo hacen por maldad, sino porque cambian de parecer.

La cualidad que tiene los geminianos es que hacen amistades con facilidad, son sociables y caen bien adonde van. Del mismo día de nacimiento de Alan García son su gran amiga y compañera, la congresista Mercedes Cabanillas, así como el cantante francés Charles Aznavour y la recordada Evita Perón.

El lema de este signo es: "Yo avanzo".
Su elemento es Aire.
Planeta regente: Mercurio.
Día favorable de la semana: miércoles.
Naturaleza: Mudable.
Virtud: emocional.
Ambiente ideal: pueblitos.
Animal: la gacela.
Piedra: aguamarina.
Color: blanco.
Flor: canela.
Metal: mercurio.
Perfume: jacinto.
Regencia anatómica: brazos y pecho.
Su vida cambia cada dos años.