HOY, 24 de Agosto de 2017


.

Carta Astral de la Selección Peruana de Fútbol

Carta Astral de la Selección Peruana de Fútbol 2009

Carta Astral de la Selección Peruana de Fútbol 2009

Cuatro jugadores del signo de Capricornio: Jhon Galliquio, Juan José Jayo, Roberto "el Chorri" Palacios y Paolo Guerrero conforman la columna vertebral de la selección peruana de fútbol.

Las personas de este signo son luchadoras, nunca se dan por vencidas y batallan hasta el final, pero adicionalmente, tienen la inteligencia y claridad para hacer las mejores jugadas. Es digno de destacar el caso de Paolo Guerero que tiene en ascendente en su Carta Astral a Júpiter en conjunción solar con Marte, lo que le da fuerzas para luchar como un guerrero.

Hay tres jugadores del arriesgado signo de Sagitario, son Santiago Acasiete, Norberto Solano y Paolo de la Haza que son decididos, luchadores y se juegan hasta la camisa con el fin de ganar.. y si pierden, volverán a insistir.

Del equilibrado signo de Libra son Claudio Pizarro y Juan Vargas. Pizarro tiene la influencia del planeta Mercurio que lo hace calculador y espera su oportunidad, pero sólo arriesga cuando ve grandes posibilidades de anotar. El "loco" Juan Vargas tiene la influencia de Marte en conjunción con Mercurio que le da fuerza y decisión para seguir adelante.

De Escorpio son la "foquita" Jefferson Farfán y el ex delantero del Cienciano, el "Rambo peleador" Miguel Mostto. Dos son de Piscis: el arquero Leao Butrón y el defensa Walter Vilchez.

Resulta curioso que el arquero titular de la selección sea del signo de Piscis que rige los pies, porque los dos anteriores arqueros de la selección, Ramón Quiroga y Osar Ibañez son del signo de Leo que manda y dirige.

En cuanto a la edad de los jugadores, el más veterano es Nolberto Solano que tiene ya 44 años de edad, el arquero Leao Butrón tiene casi 30 años de edad, Roberto Palacios ya frisa los 35 años, igual que Santiago Acasiete y Miguel Mostto. Juan José Jayo Legario tiene 34 años. Pizarro tiene 29 años de edad.

En general la selección es de jugadores mayores. Los más jóvenes son Paolo Guerrero que tiene 23 años y la "foquita" Farfán con 27 años.