HOY, 22 de Junio de 2017


.

11 de Setiembre de 2001: El Día del Cambio

El Fin del Mundo y el 11S

11 de Setiembre de 2001: El Día del Cambio

¿Qué debemos hacer para evitar el fin del mundo?

El 11 de setiembre de 2001, fue el día del cambio para la humanidad. Unos cuantos irracionales, provistos de simples hojas de afeitar y la determinación de morir, fueron capaces de producir terribles estragos en Estados Unidos. Como respuesta, los “aliados” causan miles de bajas a los pueblos musulmanes y estamos a las puertas de una conflagración mundial.

Los poderosos del mundo saben ahora que prácticamente no hay defensa contra terroristas que tienen desprecio por su vida y la de los demás. Se sabe que un simple polvo puede acabar con pueblos enteros y que un nuevo ataque terrorista puede ocurrir en cualquier momento.

Ante esta situación, la misión de quienes no se dejan llevar por el fanatismo es la de cambiar este estado de cosas. Debemos comenzar por ser cada vez mejores, por dejar de lado los vicios, odios y rencores.

Ser solidarios con los que sufren, ayudar a los que no tienen nada o casi nada. Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr un irreductible acuerdo internacional y acabar con la fabricación de armamentos y luchar para que algún día se llegue a la paz interna de los pueblos y la paz interna de los hombres.

Estamos en una etapa crucial en que pueden ocurrir tragedias terribles que dejarían al mundo casi sin vida. Si logramos superar esta etapa, pronto llegará el día en que el mundo alcanzará un desarrollo y progreso como nunca antes ha existido en este pequeño mundo, un mundo tan insignificante que es como un grano de arena en la playa. Y esto va a ocurrir muy pronto.

El año 2035 está marcado para un cambio total en el mundo. ¿Ocurrirán catástrofes por el cambio del clima, por el "Efecto Invernadero"? ¿Se producirá el descongelamiento de las cordilleras, de los hielos de la Antártida? Los científicos están preocupados con todos estos fenómenos y nosotros tampoco podemos ser indiferentes.