HOY, 22 de Junio de 2017


.

Fotografía de Extraterrestre

Fotografía de Extraterrestre

Fotografía de Ser Extraterrestre asombra a estudiosos

Un secreto celosamente guardado durante años, ha salido a la luz con la publicación de la fotografía de un ser extraterrestre que habría aparecido en el lago Balkash, Kazajstán, en 1963 y del que no se sabe su paradero.

Ese año, un disco volador plateado fue visto por cientos de personas, mientras caía estrepitosamente a tierra.

En un par de horas, el objeto fue trasladado a una instalación militar en la ciudad de Stepnogorsk.

Al parecer, en el ovni viajaba un extraterrestre que puso salvar su vida y escapó de la aeronave.

Sin embargo, el pequeño alien habría sido visto por mujeres campesinas que asustadas lo comunicaron de inmediato a las autoridades. No pasó mucho tiempo para que aparecieran agentes de la KGB que se lo llevaran.

La foto captada y que ha salido a la luz, muestra el preciso momento en que los agentes de la KGB se llevaban al pequeño extaterestre, de cuyo destino no se tiene noticias.

Según se dice, este extraterrestre no medía mas de un metro de altura y era muy delgado. Vestía una ropa muy fina, transparente color carne y que estaba muy pegada al cuerpo, dando la sensación de estar desnudo.

Tenía una correa al cinto, en la habían una serie de aparatos que parecían de comunicación, o para captar el medio ambiente en que se encontraba. En los pies llevaba unas botas de piel muy delgada y con las cuales parecía que no andaba sino que se deslizaba.

Para los entendidos, ésta es la mejor fotografía que se pudo tomar de un extraterrestre. Ha sido analizada ampliamente y estudiado detenidamente y se ha llegado a la conclusión que no es un ser humano.

Como nuestro planeta es visitado continuamente por seres de otros mundos que son mas adelantados y tienen una tecnología que nos hace aparecer como que somos seres primitivos, no resulta extraño que alguna de esas naves haya tenido un accidente y los tripulantes fueran a parar a manos de agentes que se los llevaron y tal vez hasta ahora los tengan en su poder.