HOY, 24 de Agosto de 2017


.

Predicciones Perú 2010

Predicciones Perú 2010

2010 AÑO DE RECUPERACION PARA EL PERU

El año 2010 viene auspicioso para nuestro país

ECONOMÍA PERUANA

Seguirá el crecimiento económico y continuará el progreso, a diferencia de otras naciones como Estados Unidos que continúa luchando para salir de la crisis en que se encuentra. En el Perú habrán mejores cosechas de azúcar, arroz, trigo, café y de productos nativos como la maca, cañihua, camu camu, maíz morado. Se descubrirá más petróleo y gas, mientras que las minas de cobre, oro, plata y zinc aumentarán su producción, aunque chocarán con la baja de los precios en el mercado internacional.

La carretera trasoceánica que se está terminando originará que haya invasión de productos brasileños y de otras naciones, así como la llegada de muchos brasileños que porfín van a conocer las bellezas de nuestro país y las grandes posibilidades que hay para inversiones. La gigantesca irrigación de las pampas de Olmos que es una obra de grandes alcances y que avanza a pasos agigantados, permitirá un desarrollo extraordinario del norte del país. Las obras son colosales, comenzando con la perforación de la cordillera que se está haciendo con una perforadora gigantesca cuyo valor es de 14 millones de dólares. Se va a hacer el trasvase del río Huancamba, para hacer un reservorio con millones de litros de agua, el más grande reservorio que se hará en el país.

La pesca tendrá también uno de sus mejores años, aunque disminuirán considerablemente, algunas especies conocidas. Y la gastronomía seguirá dando qué hablar en el mundo y será una fuente de ingresos para el país porque aumentará la visita de turistas que vendrán a disfrutar de nuestras comidas.

FENÓMENOS NATURALES

El sur será sacudido por fuertes sismos, sobre todo Tacna, Nazca y el norte de Chile.

El clima está cambiando y no sería raro que en Lima se sientan rayos y truenos y tendremos un verano muy cambiado, con días nublados y fríos. El Fenómeno del Niño se hará sentir, pero no tan fuerte como se esperaba, no obstante tendrá mucho que ver con los cambios climáticos, huaycos y desbordes que cubrirán carreteras, casas y campos de cultivo. Y lo que llamará la atención es que estos huaycos, lluvias torrenciales y sequías ocurrirán en lugares en donde nunca antes se habían producido estos fenómenos, como ha sucedido en la capital de Ayacucho.

DEPORTE Y ESPECTÁCULOS

En el deporte habrán grandes satisfacciones, aparecerán nuevas figuras en el fútbol peruano, pero los equipos no avanzarán en la Copa Libertadores. El voley seguirá cosechando triunfos, pero demorará todavía que logren un buen sitial a nivel mundial. En los espectáculos, Gisela Valcárcel seguirá triunfando con sus competencias, pero una serie de escándalos le traerá problemas. Magaly Medina tendrá un bajón debido a enfermedades que la están atacando, tendrá que volver a destapar escándalos para recuperar sintonía, mientras que el conductor Jaime Bayly asustará por sus problemas de salud y se temerá por su estado. La ex de Christian Meir, Marisol Aguirre se volverá a casar y por la iglesia, como tanto había deseado. Aparecerán dos nuevos canales de televisión y varios periódicos y revistas con motivo de las elecciones.

RELACIONES INTERNACIONALES

Perú ayudará a Ecuador con energía eléctrica y se harán obras de desarrollo en la zona fronteriza, algo que será imitado por otros países. Las relaciones con Chile seguirán difíciles, porque el país del sur sabe que el Perú seguirá creciendo y se convertirá en un serio competidor en el mercado internacional. Chile sabe que el Perú está destinado a ser grande y tratará por todos medios de evitarlo.

POLÍTICA

Al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio le harán feroz campaña en contra, además tendrá problemas de salud que afectarán su candidatura y no llegará a la Presidencia de la Repúblicas en las próximas elecciones, podría lograrlo en la siguiente contienda electoral. Ollanta Humala sorprenderá por la aceptación que tiene especialmente en el sur, lo mismo que Keiko Fujimori.

Los escándalos en el Congreso, de algunos Ministros y funcionarios serán el pan de todos los días afectando al APRA que tendrá serias dificultades con las denuncias de malos negocios de algunos de sus miembros más conspicuos. También tendrán dificultades para encontrar un candidato o candidata idónea para las próximas elecciones. Se aliará con otras agrupaciones políticas para continuar en vigencia.

El Perú seguirá en ascenso porque nuestro país es el Centro Magnético de la Tierra, desde el año 1948 en que el Chorro Ecuatorial que durante dos mil años estuvo en el Tíbet, comenzó su desplazamiento hacia el Perú, especialmente al Cusco y Macchu Picchu, con el inicio de la nueva Era de Acuario que regirá nuestro planeta por dos mil años. En esta nueva Era todo se descubre, se aclara. Se acabaron los misterios y se acaban los secretos. Los masones divulgan sus secretos, las grandes Logias abren sus puertas, los que roban no tienen dónde esconder su dinero porque cada vez serán descubiertos

2010 ESTARA REGIDO POR VENUS

Venus, llamado el Planeta del Amor estará rigiendo a la Tierra, a partir del 21 de marzo en que se inicia el Año Astrológico del 2010, con el ingreso del Sol en su máxima declinación, marcando el fin de un año y el inicio del nuevo año.

Con la regencia del planeta Venus, la situación económica seguirá difícil para muchos países, especialmente los desarrollados que no sólo sufren las consecuencias de la crisis económica, sino que también la naturaleza se ensaña con ellos, como ocurre en Europa y Estados Unidos con el mal tiempo, nieve y el frío que llega hasta 20 grados bajo cero.

La influencia de Venus favorece a Rusia que comenzará a salir de la crisis en que está desde hace años y logrará adelantos en la conquista del espacio y en los campos de la industria y la mecánica. Estados Unidos seguirá en una situación difícil y a la defensiva, pero estará bien configurado y apoyado por Géminis, el signo de esta nación. China continuará progresando y abriendo sus puertas a las inversiones y a la tecnología extranjera. Esta nación china que está bajo la influencia de Libra, tendrá dificultades con la naturaleza que permitirá el pueblo se agrupe alrededor de sus autoridades.

En Astrología, Venus es el planeta que manifiesta los atributos de Armonía y Belleza, y que a través de sus ciclos manifiesta la presencia de la Divinidad en todo su esplendor, especialmente en aquello que se manifiesta a nuestros ojos a través del esplendor de la naturaleza.
En astrología mundial este planeta rige los productos femeninos, los productos de belleza y de lujo, las manifestaciones artísticas, las exposiciones y eventos sociales. Rige además las finanzas, los bienes materiales, el alimento, y los productos de la tierra.

Bajo la regencia de Venus se buscará el entendimiento, los acuerdos de paz, los tratados, y se estará más propenso a compartir el pan con los menos favorecidos.

Habrá destaque de figuras femeninas. Las mujeres tendrán voz más activa, incluso en la política Los temas ligados a la salud y a la protección de la mujer tendrán mucho relieve en los medios y no faltarán acontecimientos de moda, sociales, artísticos, que estarán en expansión. Aumentarán los matrimonios, mejorará el intercambio cultural y económico entre los países y será más fácil sentarse a la mesa de las negociaciones.

El campo artístico tendrá un gran destaque y el lujo y los productos de la moda impulsarán la economía mundial.

Para el cambio de año, vestirse con color verde esmeralda, o llevar adornos o joyas con esta piedra y eso aportará felicidad en el matrimonio y en las relaciones y podrá atraerse un compañero sentimental.

El año nuevo comienza con Luna Llena, favorable para que se concreten los buenos propósitos de las personas.

Este es el año 2010 de la Era Cristiana que se inició en el Calendario Gregoriano de 1582. Es el año 1333 de la llegada de los Toltecas, artistas constructores a Anáhuac, México.

Es el año 1329 del Imperio Incaico fundado por el Inca Manco Cápac. El año 627 del Imperio de Viracocha, Inca VIII. El año 572 del desembarco de Hernán Cortez en México. El año 518 del descubrimiento de América. El año 437 de la fundación de Lima.

El año nuevo no es para todos, para los orientales y otras culturas es un día como cualquiera. Los chinos celebran el año nuevo el 25 de enero y en su horóscopo que no es por meses sino por años, éste es el Año del Búfalo. Los judíos celebran el año nuevo el 18 de setiembre (también fiestas patrias de Chile) de cada año y ya van por el año 5862. El año nuevo musulmán varía de fecha porque se rigen por el calendario lunar que se compone de 12 meses lunares y forma ciclos de 30 años.