armamento usado por los ejercitos de peru y chile en la guerra de 1879

Se encontraron 150 coincidencias.

Foro de defensa y actualidad militar. Temas militares y politicos del Peru y el mundo. Economía, geopolítica, fuerzas armadas del Perú, Iberoamérica y el mundo, armamento y tecnología militar, táctica, estrategia militar y área libre.
http://www.defensa.pe/

Categoría: Fuerzas Armadas



Los Heroes Olvidados, Los que nunca volverán. Combates y batallas que enfrentaron en guerra a tres paises hermanos: Bolivia, Perú y Chile. Causas de la guerra, campañas, regimientos, biografías, documentos, batallas, curiosidades. Por Mauricio Pelayo.
http://www.laguerradelpacifico.cl/

Categoría: Historia del Perú


Soluciones para Ciberlocales, locutorios, Salas de Juegos, Cabinas de Internet, etc. Pcweb del Perú es el sistema mas usado en los cybercafes de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Austria, Estados Unidos y Brasil.
http://www.pcwebperu.com/

Categoría: Cabinas de Internet del Perú


(La Punta, Callao) Página web de la promoción 81 de la Escuela Naval del Perú, Skippers 81. Integrantes, e-mails, recuerdos.
http://www.angelfire.com/sd/Skippers/

Categoría: Escuelas Militares



Tiene como misión planear, normar, dirigir y controlar las actividades marítimas, fluviales y lacustres del territorio de la República. Marina Mercante Nacional, pesca y náutica deportiva, trabajo marítimo, etc., protección del medio acuático, sus recursos y riquezas, seguridad de la vida humana en el mar, ríos y lagos navegables, seguridad y vigilancia de puertos y muelles, represión del contrabando y de actividades ilícitas. Patrulleras. Aeronaves. Videos. Autoridad Marítima del Perú - Marina de Guerra del Perú.
http://www.dicapi.mil.pe/

Categoría: Fuerzas Armadas


Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.
http://www.mindef.gob.pe/

Categoría: Ministerios


Antigua compañía Nextel Perú. Ofre telefonía móvil, Internet móvil. Planes prepago y postpago. Equipos celulares. Soluciones de negocio. Mensajes de texto gratis. Empresa líder de telecomunicaciones en Chile y América Latina.
http://www.entel.pe/

Categoría: Teléfonos Celulares y Fijos


Tourism company that provides services as a tour operator – DMC- specialized in Chile, and as a wholesaler travel agency for Latin American destinations. Offices in Santiago de Chile and Lima, Peru.
http://www.mapusur.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes Internacionales


Productos tecnológicos, raros y diferentes, artículos relacionados a películas y comics frikis. Productos de la Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, Batman, etc.
http://www.geekstoreperu.com/

Categoría: Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales


Noticias del Perú y el mundo en un solo lugar. Noticias de actualidad, deportes, fútbol peruano, diversión y entretenimiento. Información turística, vuelos, lugares de vacaciones, hoteles. Servicios para fiestas. Avisos clasificados.
http://www.peruanosenchile.com/

Categoría: Fútbol Peruano y Mundial Portales


Compra, venta e intercambio de aeronaves nuevas y usadas. Representantes de Ventas Autorizados de Aviones Cessna Monomotores Pistoneros, Caravan Turbohelices y Citation Jets Executivos. Representantes en Perú y Bolivia.
http://www.aviationmarketing.com/

Categoría: Astronomía y Aviación


Fancy Music | Instrumentos Musicales (Miraflores, Lima, Perú)

Importador, distribuidor y exportador de instrumentos musicales. Representamos las marcas Ibáñez, Pearl, Marshall, Roland y Paiste. Empresa chilena con tiendas en Perú y Bolivia.
http://www.fancymusic.com/

Categoría: CDs y DVDs, Instrumentos Musicales


Productos Pegafán, Pilot, Abro y Tecnofán (aislante eléctrico anti-inflamable). Cintas de oficina, aislantes, masking tape, Colas y Gomas. Cinta de Celofán, se adhiere al papel, metal, vidrio y plástico. Pegafán Transparente, es usado en la industria textil. Pegafán Cristalina, para la protección de documentos. Cola Sintética Pegafán.
http://www.kuresa.pe/

Categoría: Oficina, Útiles de Escritorio, Papelería


Seminarium Internacional (Latinoamérica)

Empresa líder en capacitación para ejecutivos en Latinoamérica, con amplia experiencia y conocimiento de las tendencias y necesidades de la gestión empresarial moderna. Presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
http://www.seminarium.com/

Categoría: Educación Empresarial


Cruz Roja Peruana (Centro de Lima, Perú)

Tiene como misión ayudar a prevenir, aliviar y mitigar el sufrimiento humano. Funciona desde 1879 en el Perú. Realiza servicio civil voluntario. Ejerce sus actividades de acuerdo con los fundamentos del Movimiento Internacional de la Cruz Roja Peruana y de la Media Luna Roja.
http://www.cruzroja.org.pe/

Categoría: Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja