cria pavos desde 1976

Se encontraron 25 coincidencias.

Aquella maravillosa criatura que nace de las profundidades nuestras, de aquellas regiones donde el Leteo y el Eunoé serpentean en esa perpetua noche de dolores y pesares. Pintura, Dibujo, Poesía, Novela.
http://www.raulhuayna.com/

Categoría: Pinturas, Pintores



Estrella Roja - Criadero de Perros (San Martín de Porres, Lima, Perú)

Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.
http://criaderoestrellaroja.es.tl/

Categoría: Perros


AC Acapicenter | Maquinaria Apicultura (La Victoria, Lima, Perú)

Fabricación y comercialización de equipos, maquinarias e insumos para crianza, protección, cosecha, procesamiento de miel y cera. Estampado de cera, polinización para diferentes cultivos, control sanitario, asesoramiento y capacitación.
http://www.acapicenter.com.pe/

Categoría: Abejas, Apicultura


Libros digitales para emprendedores que deseen forjar su propio Negocio en el Hogar y en su tiempo libre. Carpintería, chocolatería, crianza de animales, decoración, disfraces, jabones, mantenimiento computador, reparaciones, pastelería, joyería.
http://www.negocioperu.com/

Categoría: Manualidades



Avícola DisEva | Pollos, Pavos (Los Olivos, Lima, Perú)

Venta y distribución de pollos, distribuye en bodegas, restaurantes, consecionarios, pollerías, mercados, etc. Ventas al por mayor y menor de pavos, pollos y gallinas, para polladas y pollerías.
http://www.avicoladiseva.com/

Categoría: Avícolas, Avicultura


El primer portal peruano dedicado exclusivamente a la raza Beagle, brindando informacion que le permitirá saber y conocer más de la raza así como sus caracteristicas, cuidados, consejos para su crianza y adiestramiento, servicios gratuitos para buscarle pareja o nuevo hogar.
http://www.beagleperu.com/

Categoría: Perros


Venta de cuyes reproductores y beneficiados para el consumo. Ofrecemos asesoramiento, capacitación y cursos sobre la crianza tecnificada en cuyes. Ademàs, perfiles de galpones, manuales y implementos para cuyes.
http://www.somoscuyperu.com/

Categoría: Animales y Mascotas


Mi Mundo Animal (Lima, Perú)

Un blog sobre nuestras mascotas, perros, gatos, aves. Animales salvajes, exoticos, en peligro de extinción. Los animales que nos acompañan y son nuestros inseparables amigos. Todos los animales que aún embellecen nuestro mundo, para aprender un poco más sobre estas grandiosas criaturas.
http://www.mimundoanimal.net/

Categoría: Animales y Mascotas


Crianza de Aves para combate. Aves finas de riña. El Criadero Peruano se inició en 1956 como Galpón Marín. Actualmente se han incorporado nuevas líneas puras con fijación de gameness, acierto, porte, velocidad, poder y resistencia.
http://luismarin59.wix.com/criadero-peruano/

Categoría: Animales y Mascotas


Crianza de Cuy (Ciudad de Ica, Perú)

Empresa líder en el mercado dedicada a la crianza de cuy y venta directa de cuyes, vivos, para consumo o beneficiados. Granja de cuyes, garantizando la mejor calidad representada por nuestra crianza especializada. Oficinas en Ica, Lima y Ayacucho. /// Restaurante Turístico Virgen de la Asunción en Ica.
http://www.crianzadecuy.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Ica