el gobierno de manuel pardo y lavalle 1872 1876

Se encontraron 83 coincidencias.

Organización que desde 1978 trabaja por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y por el desarrollo del país. Realiza trabajos de asesoría, investigación, difusión y defensa de los derechos legales, económicos, sociales y reproductivos de las mujeres de las diversas culturas que habitan en el Perú. Casa de la Mujer Artesana.
http://www.manuela.org.pe/

Categoría: ONG Feministas



Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización Internacional del Trabajo. La OIT fue constituída para desarrollar en todo el mundo, un régimen de trabajo realmente humano.
http://www.oit.org.pe/

Categoría: Organizaciones Internacionales


Dibujos personalizados al gusto del cliente. El artista gráfico Emanuel “Emarts” utiliza la creatividad para influenciar positivamente la vida de otras personas. Puedo plasmar cualquier tipo de mensaje, pareja o familiar, momento especial y lo que desees. Dibujos, artículos e ilustraciones.
http://www.emarts.pe/

Categoría: Diseño Gráfico


Grupo político Social demócrata-cristiano que nació gracias a la unión de movimientos nacionales. Un partido que intenta cambiar al Perú con una economía estable, Trabajo, justicia, orden, desarrollo y educacion.
http://panperu.8k.com/

Categoría: Partidos Políticos



Partido de profunda inspiración humanista fundado por el Alcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona. Democratización, descentralización, renovación de la cultura política. Fernando Andrade Carmona, candidato a Alcalde de Lima.
http://www.somosperu.org.pe/

Categoría: Partidos Políticos


Directorio de enlaces latinoamericanos en categorías como Artes, Deportes, Economía, Gobierno, Historia, Literatura, Noticias, Turismo, etc.
http://lanic.utexas.edu/

Categoría: Buscadores Españoles, Latinos e Hispanos


Cajamarca Peru (Cajamarca, Perú)

En Cajamarca, descubrirás la milenaria tierra de los Incas y podras visitar el cuarto de rescate de Atahualpa entre otros lugares. Enlaces y fotos de Cajamarca.
http://www.cajamarcaperu.com/

Categoría: Turismo: Región Cajamarca


Municipalidad Distrital de Paramonga | Lima Provincias (Paramonga, Barranca, Lima Provincias, Perú)

Aquí podrá encontrar datos a cerca del municipio de Paramonga. También, noticias, historia, cultura, riquezas naturales, tradiciones, espectáculos y celebraciones de Paramonga. Primer distrito agroindustrial del Perú.
http://www.muniparamonga.gob.pe/

Categoría: Municipalidades Región Lima Provincias


PromPerú es el ente oficial de Promoción turística del Perú. Aquí encontrará Información General del Perú: población, moneda, idioma, gobierno, etc. Información Turística: rutas, paraísos naturales, fiestas, deportes de aventura, ciudades, imágenes y sonidos. Planifique su viaje, datos útiles.
http://www.promperu.gob.pe/

Categoría: Turismo: Portales del Perú


Región Ancash (Ancash, Perú)

Gobierno Regional de Ancash. Huaraz, Aija, Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Casma, Corongo, Fitzcarrald, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomobamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay.
http://www.regionancash.gob.pe/

Categoría: Gobiernos Regionales


Gimnasio Spa Manuel (Los Olivos, Lima, Perú)

Contamos con Instructores de experiencia y calidad que te ayudarán a lograr tus objetivos para lucir un cuerpo esbelto, firme y juvenil. Ubicado en la Urb. Palmas Reales.
http://www.spamanuel.com/

Categoría: Gimnasios, Gym


Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar. Reseña histórica de nuestro distrito, atractivos turísticos, noticias, obras sociales, etc.
http://www.munimagdalena.gob.pe/

Categoría: Municipalidades Región Lima


Hostal Kon Tiki (Miraflores, Lima, Perú)

Ubicado en medio del Centro Turístico de la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores. Alojamiento, hospedaje con desayuno, Internet, recojo del aeropuerto. /// KonTiki Hostel is located in the middle of the Tourist Center of Lima, in Miraflores.
http://www.kontikimiraflores.com/

Categoría: Hoteles de Lima: Miraflores


Noticias de elecciones municipales, regionales y presidenciales, encuestas, nuevos candidatos para alcaldes y presidentes, propuestas, partidos políticos, congresistas y todo lo relacionado a los políticos peruanos.
http://www.politicosperu.com/

Categoría: Partidos Políticos


AtodaZmusic (Medellín, Colombia)

Portal musical donde puedes escuchar y ver los hits del momento en videos de alta definición, salsa, reggaeton, pop, baladas, cumbia, vallenato, bachata y más. Editor de Audio y Video: Kairo Ayala Pardo, peruano residente en Colombia.
http://atodazmusic.blogspot.com/

Categoría: Música y Danza