naci en lima en 1997

Se encontraron 150 coincidencias.

Abordo temas de mi interés: internet, automatización, el futuro, electricidad, descargas, troyanos, virus, etc. Nací en Arequipa pero ahora vivo en Lima y soy técnico electricista.
http://www.alvarotanco.com/

Categoría: Blogs Personales Lima y Callao



Pinturas de arte fantástico, mitológico, guerreros bárbaros, dragones, etc. Boris nació en Lima y estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, ha trabajado en las mayores casas editoriales de ciencia ficción/línea fantástica. Julie nació en Beaumont, Texas y es una las luminarias del arte de la ciencia ficción/arte fantástico. Sus pinturas originales están a la venta.
http://www.imaginistix.com/

Categoría: Pinturas, Pintores


El mejor aeropuerto de Sudamérica. Información de vuelos: salidas y llegadas nacionales e internacionales. Servicios al pasajero, estacionamiento, taxis, alquiler de autos. Servicios de carga. Lima Airport Partner (LAP).
http://www.lap.com.pe/

Categoría: Astronomía y Aviación


La página de Vinos de Lima y de la Gastronomía. La página donde encontrará todos los vinos que se venden en Lima con comentarios, puntos de venta, notas de cata, combinación de vinos y comidas, maridaje, artículos sobre vinos en restaurantes y todo lo que desee saber sobre vinos.
http://www.barricas.com/

Categoría: Vinos y Piscos



Transporte de pasajeros, encomiendas y carga, tenemos la mayor cantidad de destinos a nivel nacional y buses cama 180 grados, nuestro servicio "Excluciva". También tenemos buses con dos pisos. Destinos en todo el Perú, costa, sierra y selva y a Guayaquil, Ecuador.
http://www.excluciva.pe/

Categoría: Buses Interprovinciales


Regalos para tus amigos y familiares en Perú. Peluches, flores y obsequios para toda ocasión. Amplia gama de regalos para los diversos gustos y ocasiones especiales, con entrega a domicilio en Lima y todo el Perú.
http://www.peluchitos.com/

Categoría: Regalos Flores, Peluches, Desayunos


Desde su fundación en 1968 siempre ha brindado cables de la más alta calidad fabricados con tecnologia moderna. La primera empresa peruana en obtener las certificaiones internacionales de Calidad ISO 9001, y de Gestión Ambiental ISO 14001.
http://www.ceper.com.pe/

Categoría: Construcción y Decoración, Venta de Materiales


(Miraflores, Lima) Arreglos florales para aniversarios, cumpleaños, casamientos, nacimientos, condolencias, por amor, etc. Entrega a domicilio en Lima y Callao, aceptamos pedidos desde cualquier lugar del mundo.
http://www.florerialettys.com/

Categoría: Flores, Florerías, Viveros


Florería Rosatel (México) (Perú)

Flores y Regalos. Cajas de Rosas. Prendas de vestir de Alpaca. Arreglos Florales. Arreglos Funerarios. Servicio de reparto a nivel nacional e Internacional. Locales en Lima (Miraflores y San Isidro) y México (Guadalajara).
http://www.rosatel.com/

Categoría: Flores, Florerías, Viveros


Camely Flores y Detalles (Los Olivos, Lima, Perú)

Realizamos bellas y frescas composiciones florales. Hacemos envíos a domicilio en Lima y Callao. Recibimos pedidos nacionales e internacionales. Porque el ser amado merece lo mejor.
http://www.camelyfloreria.com/

Categoría: Flores, Florerías, Viveros


Colegio San Agustín (San Isidro, Lima, Perú)

Colegio fundado por los agustinos, inició sus clases en el Centro de Lima en 1903 y en 1955 se trasladó a San Isidro. Brindamos una Educación de calidad internacional, formación integral a nivel espiritual, social, intelectual, emocional, volitivo y físico.
http://www.sanagustin.edu.pe/

Categoría: Colegios Lima: San Isidro


Colegio Británico, internacional, mixto y bilingüe. Forma actitudes positivas y habilidades para el aprendizaje basado en una filosofía y ética Británica. Fomenta un entendimiento global e internacional del mundo. International Baccalaureate Lima.
http://www.hirambingham.edu.pe/

Categoría: Colegios Lima: Surco y Monterrico


Universidad del Pacífico (Jesús María, Lima, Perú)

Es una organización líder, especializada y reconocida internacionalmente, que da respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad. Fundada en 1962 para formar profesionales competentes en las áreas de Administración, Contabilidad y Economía.
http://www.up.edu.pe/

Categoría: Universidad del Pacífico


Formación universitaria inspirada en los elevados valores y principios cristianos. Reconocida por la legislación nacional y por la Santa Sede. Es el Centro de Estudios superiores más antiguo del Perú, creado en 1551. Filosofía, Teología y Educación.
http://www.ftpcl.edu.pe/

Categoría: Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima


Escuela de Postgrado - UNA (La Molina, Lima, Perú)

La EPG de la Universidad Nacional Agraria La Molina, fue creada en el año 1959 para ofrecer instrucción de nivel avanzado. Maestrías y Doctorados. Alta capacitación en las ciencias agropecuarias, económicas y campos relacionados.
http://www.lamolina.edu.pe/Postgrado/

Categoría: Universidad Nacional Agraria La Molina