naci en lima en 1997

Se encontraron 150 coincidencias.

Escuela de Español Hispana (Miraflores, Lima, Perú)

Spanish Programs & Courses /// Centro cultural especializado en la enseñanza del idioma español y de la cultura latinoamericana para residentes extranjeros, inmigrantes y viajeros de toda nacionalidad, ocupación y edad.
http://www.hispanaidiomas.com/

Categoría: Institutos de Idiomas



La manera más fácil de enviar regalos a todo el Peru. Flores para toda ocasión, desayunos, deliciosas tortas, peluches, cestas exclusivas de regalos, regalos corportaivos, regalos para ella y para él. Envíos a Lima y Provincias.
http://www.peruregalo.com/

Categoría: Regalos Flores, Peluches, Desayunos


Peluches, regalos, cajas de flores, condolencias, desayunos, empresariales, globos y chocolates, ramos y bouquet, recién nacidos, tarjetas, vinos, arreglos florales, peluches, tortas y postres, envío de flores a domicilio.
http://www.petalitos.com/

Categoría: Flores, Florerías, Viveros


Radio Claret Peru (Lima, Perú)

Radio Católica. Desde lima Perú, te acompañamos llevando música para el alma, mensajes de amor y esperanza, oraciones por sanación y mucho más. Siempre con la guía espiritual del Padre Manuel Rodriguez, Misionero Claretiano en el Perú.
http://www.radioclaretperu.org/

Categoría: Radios On Line, Programas de Radio



Somos la mejor orquesta de Lima en música internacional para fiestas. Tocamos todos los ritmos: salsa, cumbia, merengue, afro, rock, criollo. Grupo musical para matrimonios, fiestas, cumpleaños. Hora loca, cotillón, luces y sonido.
http://orquestalatrivia.simplesite.com/

Categoría: Orquestas para Fiestas


Empresa del sector inmobiliario fundada en el 2005, contamos con gran cantidad de ofertas de inmuebles a nivel nacional y utilizamos una plataforma de software de última tecnología. Con todo el soporte de la empresa Global Data Solution.
http://www.inmuebleshoy.com/

Categoría: Departamentos y Casas: Inmobiliarias


Mariachis Tekila Band (Lima, Perú)

Servicios artísticos a los mejores precios con lo mejor del cancionero de música mexicana e internacional bailable. Celebración de bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, serenatas de amor, quinceañeros, etc.
http://www.mariachis-peru.com/

Categoría: Mariachis


Página web de Cuadros Artísticos. Jaime Ortiz Vacalla nació en Loreto en el año 1949, pero pocos años después viajó a la cuidad de Lima donde ha radicado casi toda su vida. Exposiciones, galería de sus cuadros.
http://www.vacalla.com/

Categoría: Pinturas, Pintores


Directorio de hoteles de Lima. Reservación e información gratuita de hoteles en Lima Perú. Recepción y traslados desde/hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
http://www.hoteleslima.com/

Categoría: Hoteles del Perú: Guías y Directorios


A la vanguardia de la cirugía plástica internacional, utilizando técnicas avanzadas. Excelente infraestructura y equipos de última tecnología. Dentro del Staff contamos con el Doctor Frank Zegarra, cirujano de las estrellas. Clínicas en Lima y Trujillo.
http://www.clinicazegarra.com.pe/

Categoría: Clínicas de Cirugía Plástica y Estética


Realizamos traslados y recojo del Aeropuerto de Lima las 24 horas del día, servicio de Autos Sedan, station wagon y Vans de 10 Pasajeros para viajes a nivel nacional. Servicios especiales de Ida / vuelta.
http://www.taxi24horas.com.pe/

Categoría: Taxis


Obras civiles en proyectos de ingeniería y construcción: demoliciones, perforaciones, eliminación de desmonte, excavaciones, voladuras, compactaciones, corte de concreto y asfalto, pavimentaciones, mantenimiento de carreteras, venta de agregados, alquiler de maquinaria pesada para minería y construcción, etc. Oficinas en Lima y Chimbote.
http://www.cemaq.com/

Categoría: Minería, Minas


Florería San Isidro (Lima, Perú)

Regale flores para todas las ocasiones, como nacimientos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, flores con logotipos de empresas. Arreglo de defunción. Rosas importadas, ramos variados y cajas. Plantas de interior y exterior, orquideas, bonsais, etc. Rositas de Pre-Prom.
http://www.floreriasanisidro.com/

Categoría: Flores, Florerías, Viveros


Cañete es la cuna y capital del arte negro nacional. Información de la municipalidad, sus autoridades. Obras municipales, normas, locales municipales, ley orgánica de municipalidades. Trámites y servicios online.
http://www.municanete.gob.pe/

Categoría: Municipalidades Región Lima Provincias


The Old Pub | English Pub (Miraflores, Lima, Perú)

A place for good food, drinks, music and friendly people. Founded in 1997 in the style of a rustic English put. We offer best cocktails, local and English beer. We have a menu with the food you're looking for. The best sporting events live on our TV. Game of dats. In the Pizza Street of Miraflores.
http://www.oldpub.com.pe/

Categoría: Bares, Restobar, Lounges