naci en lima en 1997

Se encontraron 150 coincidencias.

La casa de estudios más moderna, creada en 1992, de mayor significación en el ámbito de la Educación Superior Peruana. Información General y Académica. Carreras Profesionales. Centro Pre-Universitario. Oficina de Admisión.
http://www.uap.edu.pe/

Categoría: Universidad Alas Peruanas



Universidad Antonio Ruiz de Montoya - Jesuitas (Pueblo Libre, Lima, LM, Perú)

Universidad fundada por la Compañía de Jesús en 1991 como Escuela Superior de Pedagogía, Filosofía y Letras. Es una Institución educativa Jesuita que ofrece las carreras de Pedagogía y Filosofía.
http://www.uarm.edu.pe/

Categoría: Universidad Antonio Ruiz de Montoya - Jesuitas


Universidad Peruana Cayetano Heredia (San Martín de Porres, Lima, Perú)

Universidad líder en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias y Filosofía, Facultad de Estomatología, Facultad de Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Educación, Facultad de Enfermería, Facultad de Salud Pública y Administración, Facultad de Psicología.
http://www.upch.edu.pe/

Categoría: Universidad Peruana Cayetano Heredia


Universidad Marcelino Champagnat (Santiago de Surco, Lima, Perú)

Cuenta con una sola facultad: la de Ciencias de la Educación. Forma profesionales de la Educación, maestros, profesores. Universidad fundada en la concepción cristiana del hombre, del mundo y de la historia y en la tradición pedagógica Marista.
http://www.umch.edu.pe/

Categoría: Universidad Marcelino Champagnat



Universidad de Lima (Santiago de Surco, Lima, Perú)

Desde 1962, la Universidad de Lima integra tradición y modernidad para ofrecer educación superior de la más alta calidad, promover la investigación y proyectarse a la comunidad en contribución con el desarrollo del país.
http://www.ulima.edu.pe/

Categoría: Universidad de Lima


Universidad eminentemente Católica y al servicio de la Iglesia, fundada en 1962. Obra de la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón. Educación personalizada, profesores calificados, alta tecnología, laboratorios, biblioteca, redes de cómputo.
http://www.unife.edu.pe/

Categoría: Universidad Femenina del Sagrado Corazón - Unifé


La UIGV fue creada en 1964 y actualmente cuenta con 14 facultades, 20 especialidades, y 1 Escuela de Posgrado con 9 maestrías y 5 doctorados en diferentes especialidades.
http://www.uigv.edu.pe/

Categoría: Universidad Inca Garcilaso de la Vega


Organización de la más alta calidad, con un selecto plantel docente áltamente especializado y con una sede institucional situada en una de las mejores áreas con infraestructura adecuada a las exigencias de la modernidad.
http://www.uwiener.edu.pe/

Categoría: Universidad Norbert Wiener


Universidad Peruana Unión (Chaclacayo, Lima, Perú)

Creada en 1983, cuentac con cinco Facultades. La organizadora y promotora es la Unión Peruana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Instituto de Idiomas, Centro Preuniversitario. Ñaña (km. 19 Carretera Central).
http://www.upeu.edu.pe/

Categoría: Universidad Peruana Unión


Universidad de San Martín de Porres (Santa Anita, Lima, Perú)

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Fundada en 1962 cuenta con 12 facultades, 8 Escuelas de Post-Grado, 2 doctorados y 32 mil alumnos. La Universidad más grande del sistema en el País.
http://www.usmp.edu.pe/

Categoría: Universidad San Martín de Porres


La PUCP fue creada en 1917 como una comunidad académica inspirada en principios éticos y valores católicos. Cuenta con 15,000 estudiantes, 9 facultades, 47 carreras, 37 maestrías y 5 doctorados.
http://www.pucp.edu.pe/

Categoría: Pontificia Universidad Católica del Perú


Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Santiago de Surco, Lima, Perú)

La UPC fue fundada en 1994 por profesionales y empresarios con amplia experiencia en el campo de la educación. Sus profesores poseen una sólida preparación y acreditada calificación.
http://www.upc.edu.pe/

Categoría: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Universidad Tecnológica del Perú (Centro de Lima, Perú)

La UTP se orienta hacia la enseñanza tecnológica, con profunda base científica. Facultades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Administración & Negocios, Contabilidad & Finanzas, Derecho-y Ciencias Políticas. Grupo IDAT.
http://www.utp.edu.pe/

Categoría: Universidad Tecnológica del Perú


Cursos amo can, método Mastercan sin violencia para todas las razas y todas las edades. Metodología, decálogo, lenguaje corportal del perro, el juego, tips, comunicación, cachorros, alimentos.
http://www.mastercan.net/

Categoría: Perros


Club Cultural Deportivo Lima | Club Recreativo (Urb, Los Cedros de Villa, Chorrillos, Lima, Perú)

Asociación Civil Centro Cultural Lima. El Club más grande de Lima, con una extensión de 33 hectáreas de terreno. Piscinas, canchas deportivas, gimnasio, restaurantes, sede social, juegos para niños, sauna y mucho más.
http://www.clubculturaldeportivolima.com/

Categoría: Clubes Sociales y Recreativos