peru peru/armamento usado por los ejercitos de peru y chile en la guerra de 1879

Se encontraron 150 coincidencias.

PeruCusco.com (Cusco, Perú)

Agencia de Viajes Internacional Ofrece Paquetes a Todo el Perú: Cusco, Machupicchu, Lima, Iquitos, Puno, Líneas de Nazca, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Sipán. Ecuador: Galapagos. Chile: Isla Pascua. Argentina: Perito, Moreno. Bolivia: Tiahuanuco, Copacabana.
http://www.perucusco.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Cusco



Inka's Empire Tours (Estados Unidos) (Sudamérica)

Agencia de turismo, servicio Royal Class hacia América del Sur. Fundada en Perú en 1991, y ahora con sede en Nueva York, ofrece tours inolvidables al Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. Tours Arqueológicos, Culturales, Ecológicos y de Aventura. (En Inglés!!!)
http://www.inkas.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Lima Perú


Excursions, city tours, tours in Peru including Cuzco, Machu Picchu, Lake Titicaca, Nazca Lines, plus Bolivia and Ecuador, Argentina, Chile, Colombia. Air tickets and hotel reservations.
http://www.fertur-travel.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Lima Perú


Imágenes e información visual acerca de Bolivia, Brasil, Perú y Chile. Venta de posters y de CD's. Banco de imágenes, contenido on line para agencias de turismo, etc.
http://www.americasol.net/

Categoría: Turismo: Otros Países y Regiones del Mundo



Es la mayor línea aérea sudamericana, formada en 2015 por la fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM. Con sede en Santiago opera vuelos en América, Europa y Oceanía. En el Perú, su filial Latam Perú (ex Lan Perú) vuela a todo el Perú, incluyendo Cusco, Ayacucho, Chiclayo e Iquitos.
https://www.latam.com/

Categoría: Aerolíneas: Líneas Aéreas, Airlines


Andean Trails (Edimburgo, Escocia)

Somos especialistas en trekking y montana - conocemos personalmente las rutas que operamos en Peru y el resto de los Andes. /// Offering a range of challenging activity and adventure holidays in Peru, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, Patagonia, Guyana and Cuba.
http://www.andeantrails.co.uk/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes Internacionales


El Instituto de Formación Profesional CBTech cuenta con más de 1.500 alumnos en España y Latinoamérica y 7 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología para la Educación a Distancia. Oficinas en España, México, Chile, Colombia, Venezuela, U.S.A., Perú y Argentina.
http://www.aprender21.com/

Categoría: Educación Virtual


Clasificados gratis, su comunidad de anuncios. Aquí puedes comprar, vender, cambiar y exhibir cualquier anuncio gratis.
http://www.quebarato.com.pe/

Categoría: Avisos Clasificados


Radio de Música Latinoamericana, música de Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. El Color musical de los Andes.
http://www.titicacaencanto.com/

Categoría: Radios Perú AM y FM


Operadora de turismo de la zona sur del Perú y norte de Chile, ofrecemos tours, paquetes turísticos, reserva de hoteles, pasajes aéreos, tickets de bus. Tours en Tacna y Moquegua. Bustour Tacna y Arequipa. Viajes a Machu Picchu y Brasil
http://www.samatoursperu.com/

Categoría: Turismo: Agencias de Viajes de Tacna


Mercado Fitness (Lima, Perú)

Publicación de negocios para la industria de clubes y gimnasios líder en América latina. Se edita bimestralmente y se distribuye en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Las últimas novedades del mercado fitness, nuevos productos, tendencias, reportajes.
http://www.ciafitness.com.pe/

Categoría: Gimnasios, Gym


El sistema de Wisetrack se basa en un dispositivo Gps instalado en cada uno de los móviles, con capacidad de recibir la información del satélite de posicionamiento global y establecer así su posición, velocidad y altura sobre el nivel del mar. Oficinas en Chile, Perú y Bolivia.
http://www.wisetrack.cl/

Categoría: Autos: Alarmas, Seguridad, Rastreo Satelital GPS


Grupo Siglo | Servicios de Outsourcing (San Isidro, Lima, Perú)

Empresa de servicios de outsourcing especializada en procesos contables, información de gestión, procesos de personal, pago de remuneraciones, externalización de procesos de negocios, asesorías tributarias, asesorías legales. Sede principal en Chile, filiales en Perú y Colombia.
http://www.gruposiglo.net/peru/

Categoría: Contabilidad


Empresa líder en la elaboración de sazonadores, su sede principal está en Tokio, Japón, y desde 1968 produce en su sede en Lima. Producción de Glutamato Monosódico. Filiales y exportación a Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Panamá, el Caribe y Europa.
http://www.ajinomoto.com.pe/

Categoría: Condimentos, Especias y Salsas


Cadena de tienda por departamentos de origen chileno que opera en Perú desde 1997. Venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Tv y vídeo, cómputo, tecnología, electrodomésticos del hogar, decoración del hogar, muebles dormitorio, deportes, infantil, belleza.
http://www.ripley.com.pe/

Categoría: Tiendas, Supermercados, Centros Comerciales