28dejulio.se

El website 28dejulio.se se encuentra inscrito en Adonde.com con el título 28deJulio.se - Portal Peruano en Suecia y se encuentra catalogado en la categoría Peruanos en Europa junto a otros 19 páginas web:

Portal peruano de informacion cultural al servicio de la comunidad peruana en Suecia - Estocolmo. Fiestas, eventos, artistas, reportajes, noticias.


  • Asmipe - Associazione Culturale Cristiana Mi Perú

    Asociación de Peruanos en Turín, Italia. En esta página mostramos de modo sumario lo que hemos desarrollado en estos años de trabajo.

  • Mujeres de esta tierra - frauen dieser erde e.V.

    Asociación de ayuda a mujeres hispanas en su incorporación a la vida alemana. Trata de encontrar un espacio independiente para los inmigrantes con el fin de crear una estructura en sus vidas incorporando los valores del país receptor. (En Alemán!!!)

  • Peruanos en Portugal

    Información sobre la comunidad peruana en Portugal. Calendario de actividades, fotos y vídeos, blog y últimas noticias de los peruanos en Portugal.

  • Adtumi

    La Asociación Civil Alianza para el desarrollo Tumi - ADTUMI trata de ayudar a enfrentar las necesidades y problemas apremiantes que vive la mayoría de los peruanos en las zonas de extrema pobreza. Proyectos de desarrollo.

  • Peruanos en Suiza

    Periódico virtual de la comunidad peruana establecida en Suiza. Líder de la prensa peruana virtual en Suiza. Una vitrina para los profesionales y comerciantes, asociaciones, ONGs y sociedades civiles.