Adiestradoredgarherrera.es.tl

El site Adiestradoredgarherrera.es.tl posee un registro en nuestra base de datos con el título Adiestramiento y Educación Canina y se ubica en la categoría Perros que también tiene en su clasificación a 13 páginas web:

Adiestrador y educador canino Edgar Herrera. El adiestramiento y educacion de su cachorro a cargo de adiestrador con mas de 15 años de experiencia solucionando los problemas de comportamiento de los canes.


  • Entrenamiento Canino Melanio

    Adiestramiento de perros. Especialización en obediencia, habilidad y destreza, seguridad y defensa, deportes (shutzhund - IPO - exposiciones), asociación de olores (drogas, explosivos y otros), modificación de conducta, terapia asistida de perros. Clases personalizadas a propietarios (teoría y practica).

  • J Canina Perú - Servicios Caninos

    Servicios caninos, adiestramiento, paseos, excursiones, adopciones, consejos, baños, hospedaje. Características caninas.

  • VIP Dog Training | Escuela Canina

    Adiestramiento, disciplina básica, obediencia, socialización canina, ejercitación, ataque y defensa, solución de cualquier problema de conducta entre amo y mascota, corrección de malos hábitos en el hogar, en la ciudad, con las personas, con otros perros.

  • Adiestramiento Canino

    Trabajo profesional, participación con el dueño, corrección de travesuras, técnicas a base de premios y estímulos, correción en presencia del amo, no maltrato ni golpes.

  • Asociación Peruana de Criadores de Perros Pastores Alemanes

    Asociación dedicada al fomento de la cría, mejoramiento, adiestramiento y utilización del perro Pastor Alemán. Con este fin el APPPA selecciona y dirige la cría de esta noble raza, organiza exposiciones de estructura y concursos de adiestramiento.