Aduaneradelpacifico.com

El site Aduaneradelpacifico.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Aduanera Del Pacífico y está clasificado en la categoría Institutos, Escuelas, Academias que también tiene en su clasificación a 29 websites tales como:

Servicios Educativos en Aduanas y Comercio Exterior. Institución Líder de reconocido prestigio y con una gran experiencia en implementación de Programas de Expertos, entre ellos Aduanas y Comercio Exterior, Computación Para Oficina, Administración y Control de Almacenes.


  • Instituto CEPEBAN | Estudios Bancarios

    Creadores de la carrera de Administración Bancaria en el Perú. Con 30 años de experiencia, lidera la formación de profesionales para el sistema bancario y empresarial del país. Sedes en Lince, Surco, Los Olivos, Huaral, Pucallpa, Tarapoto, Huancayo, Iquitos, Tacna y Huánuco.

  • Contacto | Alquiler de Aulas en Lima Cercado

    Alquiler de aulas en el Centro de Lima donde desarrollar clases, entrevistas, cursos, presentaciones, etc. Estamos ubicados en una zona principalmente educativa y académica. Aulas con capacidad para 14, 20 y 40 personas. Cuentan con écram, proyector, acceso a internet, etc.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.

  • IPM - Instituto Peruano de Marketing -

    Aquí recibirás una exigente formación orientada a convertir tus ideas en hechos y prepararte para competir en el dificil mundo de los negocios, como lo demuestra el hecho de que el 90% de nuestros egresados ya están trabajando. Ciclo de capacitación continua. Breve reseña histórica. Conferencias y Seminarios. Curso Autodidacta a Distancia de Marketing (vía correo).

  • Luz Ambar | Escuela de Manejo

    Escuela de manejo teórico y practico, información actualizada y asesoría en todos los trámites de brevetes para conductores. Cursos de revalidación de brevete, recategorización, transporte de mercancias, motos. Charlas a empresas.