Agdcapacitacion.com

El website Agdcapacitacion.com está inscrito en el buscador del Perú con el título AGD Capacitación y está clasificado en la categoría Educación Empresarial que también tiene en su clasificación a 29 sitios web como:

Capacitación y actualización profesional, cursos, seminarios y consultoria en gestión empresarial ofrecidos por especialistas. Cursos de Administración, logística, marketing, costos, gestión de producción, sistemas de gestión.


  • MGP Master Group Perú Internacional

    Centro de alta especialización empresarial y personal. Estudios de animación 3D y efectos especiales, master en arquitectura digital, Revit architecture, diseño industrial con Rhinoceros, Rigging, diseño web multimedia, Actionscript 3.0, VideoGame 2D, PHP y MySQL, tiendas virtuales.

  • Peruano Japonés | Cursos

    Revista de arte y cultura japonesa para emprendedores, formación académica para iniciar un negocio. Cientos de cursos en un solo lugar, aprende cocina, baile, manualidades, idioma japonés, artes marciales, pintura, bijoutería, tejido, etc.

  • CAD Perú | Consultoría y Capacitación Profesional

    Servicios de consultoría, asesoría y capacitación a profesionales y organizaciones, del sector público y privado, para hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado. La Corporación Americana de Desarrollo (CAD) es una organización con presencia nacional e internacional.

  • MasVentasPeru.com - Capacitación y Asesoría en Ventas

    Escuela de Formación Comercial, Soluciones de apoyo comercial, Programas de optimización comercial. Servicios de Capacitación y asesoría en ventas, marketing, CRM, programas de optimización comercial,evaluación de equipos de ventas y más soluciones.

  • Instituto Panamericano de Empresas y Negocios | Cursos y Talleres

    Especialízate en la profesión que las empresas requieren, cursos, talleres y diplomas. Cursos de Contrataciones, Ejecución Contractual, Compras Eficientes. Diplomas de Administración Financiera (SIAF), Gestión Administrativa (SIGA), Gestión Pública, Inversión Pública. Aula Virtual.