Aldochimbotano.blogspot.com

Para visitar el site haga click aquí Aldochimbotano.blogspot.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Chimbote Tierra Porteña | Blog Personal, Barcelona
estando indexado en la subcategoría Peruanos en Europa
junto a otros 19 dominios y paginas web:

Puerto al norte de lima, con una población activa y trabajadora. Blog del chimbotano Aldo Burga que vive en Barcelona.


  • Asociación Perú-Holanda

    La Asociación Perú-Holanda (Vereniging Peru-Nederland) tiene por objetivo unir e integrar a todos los peruanos residentes en los Países Bajos. Información sobre eventos, actividades, proyectos y fiestas para ayudar a los más necesitados en el Perú.

  • Asociación Cultural Perú

    Somos una organisación formada por peruanos interesados en promover nuestra cultura y colaborar con instituciones que ayudan al Perú. La Solidaridad con las causas nobles es nuestra divisa principal. Aquí encontrarás nuestras actividades, fotos y mucho más.

  • Asmipe - Associazione Culturale Cristiana Mi Perú

    Asociación de Peruanos en Turín, Italia. En esta página mostramos de modo sumario lo que hemos desarrollado en estos años de trabajo.

  • Asociación Casa de Perú en las Islas Pitiusas

    Asociación de peruanos que reside en las Islas Pitiusas (en catalán, Pitiüses), Ibiza y Formentera, en España. Actividades, noticias, fotos y videos.

  • Iberoamerica.es - Información para iberoamericanos residentes en España

    Argentinos.eu, Bolivianos.info, Brasileiros.es, Colombianos.es, Costarricenses.es, Cubanos.com.es, Chilenos.biz, Ecuatorianos.es, ElSalvador.com.es, Guatemaltecos.es, Hondureños.org, Mexicanos.es, Nicaraguenses.es, Panama.com.es, Paraguayos.es, Peruanos.biz, Dominicanos.com.es, Uruguayos.info, Venezolanos.es, Boricuas.es.