Allyqampy.blogspot.com

El sitio web Allyqampy.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título Ally Qampy Bebidas Aromáticas y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa a la que también pertenecen 40 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.


  • Laboratorios Induquímica S.A. - Peruvian Natural Health Products

    Uña de Gato, Maca, Shark Cat, Hercampuri. Induquímica ha consolidado su posición de lider en la investigación, producción, comercialización y exportación de suplementos nutricionales basados en plantas y hierbas peruanas, algunas de las cuales se utilizan como reforzadores del sistema inmunológico y energizantes.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • Artesanador - Medicina Alternativa y Complementaria

    Centro de medicina alternativa y complementaria ubicado en el corazon de miraflores. Ofrecemos terapias de acupuntura, moxibustion, masajes terapéuticos, terapia pránica (armonización de chakras), entre otros.

  • Andexs Biotechnology

    Investigación y desarrollo de tecnologías involucradas con procesos biotecnológicos en el cultivo de microalgas. Astaxantina, potente antioxidante, 500 veces más potente que la Vitamina E. Spirulina, el alimento más poderoso que conoce la humanidad.

  • G y T - Gomas y Taninos Sac.

    Empresa productora de tara en polvo, goma de tara, rotenona en polvo. Esta empresa esta conformado por la familia García que empezó sus operaciones comerciales en el negocio de la Tara en el año 1960.