Amaruhostal.com

La página web con el dominio Amaruhostal.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Amaru y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles del Cusco que también tiene en su clasificación a 50 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Se emplaza en el corazón del barrio de los artistas, "San Blas". Nuestra especial arquitectura Colonial - Republicana brinda a nuestros huéspedes un tranquilo ambiente con jardines y magníficas vistas panorámicas a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.


  • Cadena Hotelera Cusco Plaza Hotel Hostal

    Ofrece hospedaje en el Cusco cuenta con un hostal y dos hoteles con muy buena ubicación. Hostal Cusco Plaza I * * * ubicado a 100 metros de la Plaza de Armas. Hotel Cusco Plaza II * * * ubicado a 3 minutos de la plaza de Armas.

  • Pensión Alemana | B&B-Hotel

    Diseñado para el viajero individual quien aprecia un servicio personalizado de alta calidad con estándares europeos. Pensión Alemana es un lugar atractivo y muy limpio con una atmósfera acogedora. Bajo conducción europea.

  • Posada Inti Wasi Hotel

    Habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples, todas con baño privado y tv cable. Servicio de guiado en la ciudad y alrededores. Servicio de transporte simple y 4x4, taxi, cafeteria, caja de seguridad, lavandería.

  • Chakana Hotel * * *

    Hotel Chakana es un establecimiento de hospedaje ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Habitaciones con baño privado y agua caliente.

  • Inkayra Hotel * * *

    A new, modern and colonial hotel, located just 6 blocks to the main Plaza of Cusco, only 4 blocks to the train station to the Sanctuary of Machu Picchu. Reservations.