Amersol.edu.pe

Para visitar el site haga click aquí Amersol.edu.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Colegio Franklin Delano Roosevelt
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: La Molina
junto a otros 14 dominios y paginas web:

American School of Lima, fundado en 1946 por Americanos residentes en Perú. High School. Middle School. Elementary School. Nuestro cuerpo estudiantil representa a más de 20 países de los 5 continentes. Profesores de todo el mundo.


  • Colegio Villa Cáritas | La Molina

    Colegio para mujeres que ofrece una filosofía educativa basada en una formación católica e integral de la persona. Catorce años de experiencia. Nuestro sistema educativo se sustenta en la pedagogía activa, formación en la fe, educación personalizada, personal docente, educación y tecnología. Colegio San Pedro, para varones.

  • Colegio Trilce de La Molina

    Desarrolla un sistema diferente y moderno, que consiste en brindar una enseñanza de acuerdo a las exigencias de una preparación preuniversitaria. El Grupo Trilce cuenta con más de 20 colegios en todo el Perú.

  • Newton College | La Molina

    Colegio Newton, mixto, bilingüe. Nuestra meta es que los alumnos salgan del Colegio preparados para enfrentar la vida en un mundo moderno y en desarrollo, conscientes de su ambiente y de su responsabilidad de contribuir con la sociedad y el mundo donde viven.

  • Colegio Carlos Lissón Beingolea

    Colegio Cooperativo. Orientado a formar jóvenes con sentido crítico y creativo con gran sentido de responsabilidad; imbuídos del espíritu solidario que compartimos con nuestra comunidad. Dedicado a fomentar la práctica intensiva de las Ciencias, Informática y el Inglés. Biografía del Ing. Carlos Lissón Beingolea, célebre geólogo peruano.

  • Colegio Villa María | La Molina

    La finalidad del Centro Educativo Particular 'Villa María - La Planicie', es desarrollar en las alumnas una sólida Fé Cristiana para que ellas sean testimonio de Cristo dentro de la sociedad. Conducido por las Hermanas Siervas del Inmaculado Corazón de María, desde 1922.