Andeanbio.com

La página alojada en el dominio Andeanbio.com está inscrito en este buscador web con el título Andean Bio - Productos Bio Degradables y pertenece a la subcategoría Física y Química junto a otros 17 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Venta de productos biodegradables, nuestros productos ayudan a mantener el ecosistema de los diferentes destinos turísticos y centros arqueológicos de nuestra ciudad. Bolsas biodegradables para basura, jabón, lava vajillas, limpia vidrios biodegradables.


  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.

  • Recycle S&M Srl.- Procesamiento de material Plástico

    Recuperacion de material plástico: pead, pebd, pp, pvc, film de polietileno, etc. Compramos rezagos plasticos, mermas, chancacas de industrias. Venta de material reciclado molido, lavado y seco. Servicio de molienda, lavado y secado.

  • Mr. Brillo - Artículos de Limpieza

    Somos fabricantes y distribuidores de artículos de limpieza. Desinfectantes, limpiadores, preservantes, ceras, abrillantadores, etc. Compañía Química Industrial Moreno Eirl.

  • Zinga Perú - Productos Anticorrosivos

    Venta, distribución y aplicación de productos anticorrosivos de la empresa belga Zingametall BVBA. Zinga combina las cualidades de una película galvánica protectora a base de zinc (protección activa) y de una pintura rica en zinc (protección pasiva). Sucursal en Lima.

  • Sprind

    Representantes de firmas extranjeras en el campo de productos químicos industriales, cauchos sinteticos y naturales, resinas plásticas, materias primas, maquinaria para caucho. Exportadores de abonos organicos (guano de islas).