Ankavista.pe

Para visitar el site haga click aquí Ankavista.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título AnkaVista | Foto y Video con Drones
estando indexado en la subcategoría Producción de Cine y Video
junto a otros 22 dominios y paginas web como las siguientes:

Realizamos fotos y videos con drones, imágenes de alta resolución desde el cielo, usando vehículos aéreos no tripulados o "drone". Podrá conseguir vistas aéreas de calidad, lo que le aportará valor a la imagen de su empresa o proyecto.


  • Cadillo Producciones Sac.

    Servcios audiovisuales corporativos. Fotografia profesional para matrimonios, fiestas de 15 años, eventos sociales y corporativos, videos documentales, reportajes, video clips, matrimonios, folklore, infantiles, sociales.

  • Documental Antonio Raimondi

    Hermoso documental que habla de lo que fue Antonio Raimondi en el Perú. Biografía de Antonio Raimondi, sabio nacido en Milán (Italia) en 1826. Homenaje a quien contribuyó al desarrollo del Perú.

  • Cine Perú

    Espacio donde muestro la actividad de cine en el Perú y la Comunidad de realizadores en el formato de blog.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Aldea Digital Comunicaciones

    Empresa peruana especializada en estrategias de comunicación. Brinda servicios de realizción de documentales, institucionales, programas de TV y radio, material gráfico, campañas, entre otros.