Aprossec.com

La página alojada en el dominio Aprossec.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Aprossec - Ayuda Profesional en Salud y está clasificado en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 websites tales como:

Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.


  • ProNatura - Productos Naturales Peruanos

    Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.

  • Laboratorios Induquímica S.A. - Peruvian Natural Health Products

    Uña de Gato, Maca, Shark Cat, Hercampuri. Induquímica ha consolidado su posición de lider en la investigación, producción, comercialización y exportación de suplementos nutricionales basados en plantas y hierbas peruanas, algunas de las cuales se utilizan como reforzadores del sistema inmunológico y energizantes.

  • De Homeopatía

    Todo sobre la Homeopatía. Tratamientos homeopáticos, información acerca de la medicina natural y plantas medicinales. Medicamentos homeopáticos y archivos de notas relacionadas con la homeopatía.

  • Inkanatura: Importación de maca de los Andes, Rosa Mosqueta y otros

    Comercializadora de los mejores productos naturales. Importación y venta de productos Andino-Amazónicos; especialistas en maca, rosa mosqueta y otros productos de salud y belleza.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.