Aquaquimi.com

El sitio web Aquaquimi.com posee un registro en nuestra base de datos con el título AquaQuimi - Cloro, Piscinas, Tratamiento, Aguas, Sulfatos y se encuentra catalogado en la categoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones a la que también pertenecen 19 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa líder en Productos Químicos para piscinas, tratamiento de aguas y limpieza de piscinas en el Perú. Cloros, reguladores de PH, algicidas, clarificación, accesario. Mantenimiento de piscinas.


  • CristalTemp Sac. - Vidrios Templados

    Vidrios templados, diseños, trabajos en puertas de vidrio templado, mamparas, balcones, escaleras. El Vidrio Templado esta considerado como un vidrio de seguridad.

  • C & M Diesel Servicios y Repuestos Sac.

    Reparación de Motores, Bombas de Inyección, Turbos, Sistemas eléctricos, afinamientos, Venta de repuestos en general.

  • A1 Labor - Limpieza y Fumigación

    Limpieza integral y mantenimiento, saneamiento ambiental, reclutamiento y selección, personal de apoyo. Servicio personalizado con sistemas avanzados adecuados a sus necesidades.

  • Innovaciones Europeas | Reformas, Mantenimiento

    Servicios generales de mantenimiento, reparaciones, instalaciones, averias, etc. Electricidad, albañilería, gasfitería, carpintería, pintura, electrodomésticos.

  • Tecni Service J&L - Servicio Técnico de Electrodomésticos

    Reparación, mantenimiento y venta de repuestos de electrodomésticos. Dejó de funcionar su lavadora? Somos expertos profesionales en servicio técnico, reparación de averías de lavadoras, cocinas, refrigeradoras, aire acondicionado, instalación, mantenimiento, repuestos, pintura.