Archivoregionalpiura.gob.pe

El site Archivoregionalpiura.gob.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Archivo Regional Piura y se encuentra catalogado en la categoría Gobierno: Instituciones Gubernamentales a la que también pertenecen 23 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Contiene información detallada de documentación referente a la defensa, conservación, incremento y servicio del Patrimonio Documental de la Nación existente en Piura.


  • RENIEC - Registro Nacional de Identificación y Estado Civil

    Organizamos y mantenemos el registro único de identificación de las personas naturales. Otorga el Documento Nacional de Identidad (DNI), registra hechos vitales: nacimientos, matrimonios, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil.

  • PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo

    Organismo del Estado encargado de proponer y ejecutar la política de perfeccionamiento y estímulos educativos. Ofrece Becas nacionales e internacionales. Crédito educativo (apoyo financiero). Programas de capacitación. Universidades en el extranjero.

  • SUNASA - Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud

    Organismo Público Técnico Especializado, adscrito al Ministerio de Salud encargada de controlar a las instituciones administradoras de fondos de aseguramiento en salud así como supervisar a las instituciones prestadoras de servicios de salud.

  • SBN - Superintendencia de Bienes Nacionales

    Organismo Público Descentralizado del Ministerio de la Presidencia, tiene por objetivo administrar, registrar y controlar los bienes muebles e inmuebles que comprenden el patrimonio fiscal, Optimizar la administración de los bienes del Estado, Establecer los métodos y procedimientos que permitan registrar y efectuar el seguimiento y control de la información.

  • SMV - Superintendencia del Mercado de Valores

    Organismo adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas que tiene por finalidad proteger a los inversionistas así como velar por la eficiencia y transparencia de los mercados. Sustituye al Conasev.