Artedelperuantiguo.blogspot.com

La página web con el dominio Artedelperuantiguo.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Libro "La Imagen del Felino en el Arte del Antiguo Perú" y pertenece a la subcategoría Libros y Librerías junto a otros 13 dominios y paginas web:

El felino, una de las deidades principales del antiguo Perú; el ser sobrenatural felino llamado Choquechinchay, Qhoa, Illapa u Ozcollo. Este tema y otros más son abordados por la historiadora del arte, Alba Choque Porras, en este libro.


  • Libros Peruanos

    Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.

  • Otoniel Alvarado Oyarce

    Obras del autor sobre Administración y Gerencia y Marketing Educativo. Alvarado es Profesor en escuelas de post grado, tiene Maestría en Administración de la Educación, estudios de post grado y ha sido funcionario del Ministerio de Educación.

  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • Arte con Ayahuasca - Arte Visionario, Literatura Enteogénica

    Arte con Ayahuasca es un libro que reúne la mayor cantidad de artistas peruanos que han realizado sus producciones artísticas a partir de sus experiencias con ayahuasca. Pintura visionaria, icaros, música chamanica, cine, poesía, visiones de ayahuasca.

  • Calatos Trinchudos | Breve historia del Perú degenerado

    Libro de relatos de Iván Orbegozo, que narra el Perú de los cruentos años 80, década convulsa donde confluyeron terrorismo, represión de Estado, crisis institucional y corrupción generalizada, que junto a la pobreza extrema provocaron una desestabilización social que llegó cotas nunca antes vistas.