Ascaeem.blogspot.com

El sitio web Ascaeem.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Ascaeem - Asociación para la Calidad y Excelencia Empresarial y se encuentra catalogado en la categoría Organizaciones Empresariales en la cual también se encuentran 14 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Conferencias, Seminarios y Consultoría. Asociación que persigue formar a los peruanos en empresarios, bajo una formación en valores y principios. Cómo iniciar, desarrollar y/o gestionar su empresa o negocio, con herramientas de gestión avanzadas.


  • ISM | Investigación Social y de Mercados

    Empresa investigadora de mercados, servicios de análisis de la publicidad, análisis del producto, análisis del consumidor, investigación de mercados, control de procesos, procesamiento de datos, servicios para Pymes. Soluciones confiables, eficientes y personalizadas.

  • IPES - Instituto de Promoción de la Economía Social -

    Especialistas en Gestión Ambiental Urbana y Desarrollo Económico Local. Busca mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos y desfavorecidos de la población. Gestión de Residuos Sólidos (recolección de desechos sólidos, reciclaje, basura), Areas Públicas (barrido de calles, mantenimiento de parques, etc.), Servicios Municipales (agua, cementerios, mataderos). Micro-empresas. Asesorias. Operamos en toda latinoamérica y el Caribe.

  • Industrias San Miguel - ISM | Bebidas Gaseosas

    Produce las bebidas Kola Real, Agua Cielo, Goob, Sabor de Oro, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink, Drink-t y Fruvi. Kola Real es un producto que revolucionó el mercado de las gaseosas en el Perú. Ism Grupo nació en 1988 en la ciudad de Ayacucho, fundado por el grupo Añaños y actualmente tiene fábricas en Perú, Chile, República Dominicana y Brasil.

  • Asociación Los Andes de Cajamarca

    Asociación corporativa de Minera Yanacocha. Entidad creada para llevar adelante los proyectos de desarrollo sostenible de la empresa, en concordancia con el plan de responsabilidad social de la misma.

  • OfficeFront - Alquiler de Oficinas

    Alquilamos oficinas modernas, flexibles, totalmente equipadas y listas para usar en edificios de oficinas de primer nivel, ideales para la imagen de su negocio. Con tecnología de punta y mobiliario de la más alta calidad. También Oficinas Virtuales.