Ateneo.pe

Para visitar la página haga click aquí Ateneo.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Ateneo | Todos los eventos educativos
estando indexado en la subcategoría Portales Educativos
junto a otras 20 paginas web como las siguientes:

Portal educativo con toda la oferta educativa del Perú. Cursos, diplomados, doctorados, Maestrías MBA, postgrados, pregrados, seminarios, talleres. Eventos de artes, negocios, idiomas, etc. Eventos de pago y gratuitos en todo el Perú.


  • Educadores Asociados

    Somos una organizacion multisectorial que se ocupa del asesoramiento y consultoria de entidades ,instituciones del sector educacion con el objetivo de lograr la calidad educativa de los profesionales de la educación.

  • Edubridges.com

    Servicios de tecnología educativa, asesoría e implementación tecnológica, asesoría pedagógica, networking educativo, soporte técnico, internet en aulas, hosting, mailing, desarrollo de páginas web. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales.

  • Asociación Pukllasunchis - Educación Intercultural en Cusco

    Trabajamos en educación con niños, estudiantes de educación, maestros, padres de familia del Cusco y sus Provincias. Colegio Pukllasunchis, educación intercultural bilinüe, capacitación docente, programas para radio, material educativo.

  • Proeib Andes

    Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos. Formación de recursos humanos que este nuevo tipo de educación requiere. Convenio bilateral de cooperación técnica entre los gobiernos de Bolivia y Alemania.

  • Estudios Universitarios en la Federación Rusa

    Programa de ayuda para Estudios Universitarios en Rusia.