Axisperu.pe

La página alojada en el dominio Axisperu.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Axis Group - Carga y Logística y se encuentra catalogado en la categoría Logística y Almacenes que también tiene en su clasificación a 16 páginas web, entre las cuales están::

Axis group es un 3PL proveedor de soluciones logísticas globales. Carga terrestre, aérea y marítima. Carga consolidada, despacho de aduana, feria y eventos internacionales. Contamos con las empresas Axis Global Logistic Sac. y Axis Gl Agencia De Aduana Sac.


  • ALSA - Almacenes y Logística S.A.

    Terminal de Almacenamiento Aéreo, Terminal de Almacenamiento Marítimo, Centro de Distribución y Deposito Autorizado de Aduana. Complejo aduanero con mas de 30,000 m². Transporte Internacional de Carga.

  • Prodecar - Productos de Cartón Srl.

    Fabricamos cartón corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Cajas, cartón corrugado, esquineros y divisiones de cartón. Contacto: Luis Meléndez Moreno.

  • Transportes & Servicios Cargo Sac. - Operador Logístico

    Servicio de Transporte de Paqueteria y Carga a Especialistas en transporte de mercancías, maquinaria y equipos de gran tamaño a nivel local y hacia todos los destinos de nuestro país.

  • Luis Meléndez Moreno - Cajas y Cartón Corrugado

    Fabricación y venta de Cartón Corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Despachos a todo el Perú. El mejor embalaje en Cartón Corrugado, Cajas de Cartón y Microcorrugado.

  • FW Logistics | Inventarios en Empresas

    Inventario de existencias, inventario de activos fijos, conciliación con la contabilidad, tasaciones. Software especialmente diseñado para este tipo de trabajo. Nuestros proyectos son realizados por personal altamente calificado y en capacitación constante.