Ayacuchoquerido.org

Para visitar la página haga click aquí Ayacuchoquerido.org
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Voces de Ayacucho | Música y Noticias
estando indexado en la subcategoría Música Folklórica, Andina, Huaynos
junto a otras 24 paginas web como las siguientes:

Lo mejor de la música ayacuchana, noticias y mucha más información de esta hermosa tierra, Ayacucho. Promovemos y damos a conocer la belleza, tradiciones, costumbres y la música ayacuchana, única y sentimental.


  • David Zevallos

    Folklore peruano, cultura, danzas peruanas, fotos de danzas. David Zevallos es Director del Centro Cultural de Folklore "Raymi Perú", promotor de eventos de folklore, asesor de folklore de la Municipalidad de Villa El Salvador.

  • Sikuris Hujmaya Sicuris

    Interpretación de música a través de la zampoña peruana. La organización cultural armonia de vientos Hujm Aya fue fundado en 1978, su objetivo principal está centrado en la difusión e interpretación del siku o zampoña y todas sus manifestaciones culturales.

  • Hijos del Sol

    Grupo de música folklórica latinoamericana, integrado por peruanos y argentinos. Interpretamos la música vivencial de los pueblos Andinos y en General la música de la América del Sur.

  • Grupo Musical Peruano Mitimaes

    Música folclorica peruana de jóvenes nacidos en el sur del Perú, como Sandia, Puno Arequipa. Conocidos en Europa, especialmente en Alemania en donde grabaron tres discos. Ahora radican nuevamente en Arequipa.

  • Tienda Virtual Kjarkas

    Este sitio es una Tienda Virtual debidamente autorizada para la venta de CD\'s, Videos, así como instrumentos musicales, fabricados por Wilson Hermosa, fundador de Los Kjarkas. Historia de Los Kjarkas.