Bayviewhotel.com.pe

El site Bayviewhotel.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Bayview Hotel * * * y se ubica en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores en la cual también se encuentran 45 páginas web:

Hotel con diseños y estilos coloniales, ambiente cálido y acogedor. Ubicado a una cuadra del Centro Comercial Larcomar, en la mejor zona comercial, residencial y turística de Lima. Contamos con un restaurante y un selecto bar.


  • Casa San Martín Hospedaje Boutique * * *

    Alojamiento confortable, seguro y económico en el corazón de Miraflores. Al mejor estilo de los hotel boutique del mundo, combinando lo colonial y lo moderno en un grato ambiente.

  • Hostelling Perú - Albergue Turistico Juvenil Internacional

    Poseemos salas de estar, terraza, piscina, jardín, y Departamento de Informacion Turísticas. /// We have lounges, terraces, swimming pool, garden and a Tourist Information Department. Hostelling International (IYHF).

  • Casa de Baraybar ***

    Ubicado a una cuadra del océano y del bello parque María Reiche. Excelentes habitaciones. /// Bed & breakfast located in a quiet area of Miraflores, one block away from the ocean. Affordable, quiet and comfortable accomodation.

  • Inka Frog Hostel

    La calidad de nuestro servicio esta a la altura de un hotel. Instalaciones cómodas y modernas. Desayuno Continental incluido. Ropa de cama y toallas incluidas. Internet sin costo las 24 hrs. Travel Desk: servicio de asistencia al viajero, reserva de entradas, taxis, tours, etc.

  • Hostal El Carmelo * * *

    Hostal tres estrellas ubicado en en el corazón de Miraflores, de fácil acceso a lugares turísticos y playas. /// The Carmelo Small Hotel, is placed in the heart of Miraflores District.