Bemetech.com

El sitio web Bemetech.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Bemetech - Venta de Celulares, Tablets, Relojes y se encuentra catalogado en la categoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 páginas web:

Importadora de productos infomáticos. Trae hacia el mercado peruano las Tablet Tangere de gran calidad, son elegantes, potentes y perfectamente equipadas, ergonómicas y económicas. La tablet que te gustara llevar a cualquier lugar.


  • La CompuTienda

    Venta de computadoras, laptops, impresoras, partes, piezas y suministros, software original. Todo delivery sin costo.

  • System Comp Sac. - Toners y Tintas

    Empresa que vende suministros de cómputo originales y compatibles de la mejor calidad, 7 años en el mercado. Toners, tintas HP, Lexmark, Epson, etc.

  • American Soft SAC.

    Alquiler y venta de equipos de cómputo, computadoras, impresoras, equipos multimedia, proyectores, cámaras, filmadoras, notebooks, fotocopiadoras. Venta de equipos de cómputo nuevos, venta de computadoras compatibles y de marca.

  • JH Sistemas & GDS Logística - Venta y Reparación de Computadoras

    Venta y reparación de laptops, notebooks, netbooks y computadoras. Detección de fallas, cambio de pantalla, cambio de teclados, eliminación de virus, limpieza de notebook, cambio de componentes, actualización, instalación, cambio de chip de video.

  • ASSA Ahead Solutions | Hardware y Software para Retail

    Venta de soluciones para el rubro de retail y hostelería. Hardware con los mejores puntos de venta, cajas registradoras, impresoras, scanners. Software para hoteles, restaurantes, farmacias, supermercados.