Benjaminfranklin.edu.pe

Para visitar la página haga click aquí Benjaminfranklin.edu.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Benjamin Franklin | Academia, Instituto
estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Corporación Educativa privada, Centro Preuniversitario, Colegio No Escolarizado, Centro de Capacitación y Asesoría Empresarial. Instituto de Computación e Informática, Confección Textil, Estética Personal y Cosmetología.


  • Toulouse Lautrec - Instituto Superior de Comunicación y Diseño

    El primer centro de estudios especializado en la enseñanza y aplicación del Diseño y las Comunicaciones en el Perú. Carreras Profesionales: Arquitectura de Interiores y Decoración, Fotografía, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia. Carreras Cortas: Gráfica Publicitaria, Interiores, Conducción y Producción Televisiva. Talleres para tu tiempo libre. Somos el Instituto número 1 en el mercado laboral.

  • Instituto IDAT

    Carreras Profesionales de Administración, Negocios Internacionales, Computación e Informática, Contabilidad, Diseño Gráfico Profesional, Electrónica, Salud, Marketing Empresarial, Secretariado Ejecutivo (español bilingüe). Contamos con más de 20 años de experiencia.

  • Instituto CEPEBAN | Estudios Bancarios

    Creadores de la carrera de Administración Bancaria en el Perú. Con 30 años de experiencia, lidera la formación de profesionales para el sistema bancario y empresarial del país. Sedes en Lince, Surco, Los Olivos, Huaral, Pucallpa, Tarapoto, Huancayo, Iquitos, Tacna y Huánuco.

  • INICTEL - Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones -

    Organismo Público Descentralizado, creado en 1971. Investigación, Capacitación y Estudio de Proyectos,en el campo de las telecomunicaciones. Cursos de Telecomunicaciones, de Informática y Gestión y de Radiodifusión. Laboratorios. Acceso a Internet. Cabinas Públicas. Elaboración de Páginas Webs. Webs de los Usuarios.

  • Contacto | Alquiler de Aulas en Lima Cercado

    Alquiler de aulas en el Centro de Lima donde desarrollar clases, entrevistas, cursos, presentaciones, etc. Estamos ubicados en una zona principalmente educativa y académica. Aulas con capacidad para 14, 20 y 40 personas. Cuentan con écram, proyector, acceso a internet, etc.