Bolaroja.net

El sitio web Bolaroja.net se encuentra registrado en este directorio con el título Bola Roja - Experimentación de la técnica del clown y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación a la que también pertenecen 14 dominios y paginas web:

Escuela, realizamos montajes teatrales, participamos en eventos comerciales. Proyectos de investigación. Realizamos misiones humanitarias. Ejecutamos el proyecto Doctores Bolaroja. Proyecto Belén en Iquitos. Dirigido por Wendy Ramos.


  • Care - Perú

    Organismo privado e internacional sin fines políticos, religiosos ni de lucro, constituido para ayudar a los pobres de los países en vías de desarrollo a obtener un mejor nivel de vida social y económico.

  • Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA

    (Piura) Información de la región norte del Perú, en especial de Piura: procesos políticos, económicos y sociales.

  • Alternativa - Centro de Investigación Social y Educación Popular

    Trabaja en el Cono Norte de Lima Metropolitana (1'500,000 de habitantes). Sus objetivos son Incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones, Crear instancias de concertación para identificar programas prioritarios, Desarrollar proyectos, Crear mecanismos de comunicación social, etc. Creó la primera Cabina Pública de Internet en el Cono Norte de Lima.

  • Asociación Para el Desarrollo Local - Asodel

    Organizacion sin fines de lucro, trabajamos para el fortalecimiento de los actores del desarrollo, fortaleciendo y asesorando propuestas de modelo de desarrollo concertado económico, social y ambiental entre actores de la sociedad civil y el Gobierno.

  • Desco - Centro de Estudio y Promoción del Desarrollo

    Trabaja en las áreas de investigación, promoción y publicación de libros, revistas y periódicos. Fue creada en 1965. Revista Pretextos. Revista Quehacer. Boletín Coyuntura Laboral.