Btl.com.pe

El site Btl.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Boticas BTL y se ubica en la categoría Farmacias, Boticas que también tiene en su clasificación a 4 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Retail farmacéutico orientado a satisfacer necesidades de salud, belleza y bienestar de las personas. Ofrecemos medicamentos y productos de consumo de calidad garantizada. Boticas Torres de Limatambo SAC.


  • Droguería ASG Medical

    Material Quirúrgico Oftálmológico, medicamentos oftálmicos y equipos oftalmológicos. Servicio técnico. Trabajamos con los laboratorios y marcas más importantes en productos oftalmológicos.

  • InkaFarma Botica - Perfumería

    Botica dedicada a la comercialización de productos de farmacia, perfumería y tocador. Los más bajos precios, la más alta calidad y garantía y esmerado servicio de atención al cliente. Servicio de Reparto a Domicilio, sin recargo.

  • Boticas Hogar y Salud

    Salud al alcance de tu familia. Estamos comprometidos con llevar salud y bienestar a los hogares peruanos. Ofrecemos productos de farmacia, perfumería, productos para diabéticos, alimentos y lácteos para bebés. Material médico, quirúrgico y galénico.