C-capacita.com.pe

La página web con el dominio C-capacita.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Capacitación Empresarial C-Capacita estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial junto a otros 29 páginas web:

Organización dirigida a la Capacitacion Empresarial mediante el desarrollo de cursos, seminarios y/o talleres presenciales, o si lo prefieren mediante modalidad In House (capacitación personalizada dentro o fuera de su empresa).


  • Invoxx - Comunicación Estratégica

    Conferencias y seminarios motivacionales de liderazgo. Consultoría en comunicación, imagen y prensa. Dirección de talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Aldo díaz Rivero, Carlos de la Rosa Vidal, Carlos Fernández Castañeda.

  • Instituto Panamericano de Empresas y Negocios | Cursos y Talleres

    Especialízate en la profesión que las empresas requieren, cursos, talleres y diplomas. Cursos de Contrataciones, Ejecución Contractual, Compras Eficientes. Diplomas de Administración Financiera (SIAF), Gestión Administrativa (SIGA), Gestión Pública, Inversión Pública. Aula Virtual.

  • Training MC | Cursos Empresariales

    Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.

  • MGP Master Group Perú Internacional

    Centro de alta especialización empresarial y personal. Estudios de animación 3D y efectos especiales, master en arquitectura digital, Revit architecture, diseño industrial con Rhinoceros, Rigging, diseño web multimedia, Actionscript 3.0, VideoGame 2D, PHP y MySQL, tiendas virtuales.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.