Cadperu.com

Para visitar la página haga click aquí Cadperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título CAD Perú | Consultoría y Capacitación Profesional
estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Servicios de consultoría, asesoría y capacitación a profesionales y organizaciones, del sector público y privado, para hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado. La Corporación Americana de Desarrollo (CAD) es una organización con presencia nacional e internacional.


  • Capacitación Empresarial C-Capacita

    Organización dirigida a la Capacitacion Empresarial mediante el desarrollo de cursos, seminarios y/o talleres presenciales, o si lo prefieren mediante modalidad In House (capacitación personalizada dentro o fuera de su empresa).

  • EsImagen.com - Centro de Desarrollo Humano

    Realiza talleres de capacitación y aprendizaje mediante el juego buscando el desarrollo humano y el bienestar laboral para empresas. Coaching, inteligencia emocional.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.

  • Training MC | Cursos Empresariales

    Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.

  • Invoxx - Comunicación Estratégica

    Conferencias y seminarios motivacionales de liderazgo. Consultoría en comunicación, imagen y prensa. Dirección de talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Aldo díaz Rivero, Carlos de la Rosa Vidal, Carlos Fernández Castañeda.