Cajpe.org.pe

La página alojada en el dominio Cajpe.org.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Comisión Andina de Juristas - CAJ y está clasificado en la categoría ONG Democracia, Derechos Humanos, Legales al lado de 9 websites tales como:

Asociación internacional privada sin fines de lucro y de acción regional, que brinda servicios jurídicos de interés público. Desde que inició sus actividades en 1982, ha trabajado temas que considera esenciales para el desarrollo y la justicia de los países de la región, como son el fortalecimiento del Estado de Derecho, la democracia y sus instituciones, y la vigencia plena de los derechos humanos.


  • NIZKOR - Derechos Humanos en el Perú -

    Equipo Nizkor. Informe sobre la situación de los derechos humanos en Perú y en Latinoamérica. Resoluciones internacionales. Artículos sobre DDHH en Perú. Acciones de Solidaridad para tratar de evitar las violaciones. Derecho y Legislación en Perú.

  • Instituto de Investigaciones Juridicas y Judiciales

    El IIJJ es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es investigar y promover la investigacion juridica de problemas relacionados a la Administracion de Justicia y la Organizacion Judicial.

  • Justicia Viva

    Buscamos ser estímulo o impulso en los cambios en la Justicia Peruana. Informes, publicaciones, jurisprudencia, etc. Un proyecto a cargo de un consorcio integrado por el IDL y PUCP y financiado por USAID.

  • Plataforma de Información del Pueblo Indio -

    CEACISA. Espacio de informaciones para facilitar la comunicación entre diferentes grupos y organizaciones que trabajan en la esfera de Derechos Humanos, Derechos de los Pueblos Indígenas, Cultura Sudamericana, especialmente la cultura autóctona, música, arte folklórico, literatura, etc. Links interesantes.

  • Fedepaz - Fundación Ecuménica para el Desarrollo y la Paz

    Institución que promueve, desde una perspectiva ecuménica, la vigencia de valores fundamentales para la sociedad peruana tales como la justicia, la equidad, la lucha contra la discriminación, el desarrollo humano y el desarrollo sostenible.