Calidadintegral.com

Para visitar el site haga click aquí Calidadintegral.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otros 41 dominios y paginas web:

Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.


  • Enfoque Cooperativo

    Asesoría y Consultoría para el fomento y desarrollo de las Cooperativas. Elaboración de Proyectos. Desarrollo de Reglamentos y manuales. Capacitaciones.

  • Objetivo Negocio - Servicios para Pymes

    Servicios para empresas: oficinas virtuales y temporales, asesoría, capacitación y telemarketing. Obtén una oficina virtual a bajo costo, delega la recepción de llamadas, compite en el mercado peruano, implementa tu oficina en Lima.

  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • Mainland - Gestión del Cambio

    Consultora especializada en la gestión de sostenibilidad corporativa. Comunicación corporativa, relaciones sectoriales y comunitarias, gestión de medios - prensa. Gestión de riesgo y crisis, marketing. Red del Grupo FBCorp.

  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.