Capacitandoempresas.com

El website Capacitandoempresas.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Capacitando Empresas y está clasificado en la categoría Educación Empresarial que también tiene en su clasificación a 29 sitios web como:

Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.


  • Instituto Idea

    Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo. Cursos de Capacitación en Redacción ejecutiva, gestión de pequeñas empresas, acreditación de experiencia, administración estratégica, banca, etc.

  • Ceateci | Cursos Técnicos Productivos

    Empresa educativa privada, forjadora de emprendedores, ofrecemos cursos técnicos y comerciales en formato de libros electrónicos o ebooks, con lo que puedes hacer negocios con poco capital. Curso de fabricación de productos industriales, agroindustria, limpieza, reciclaje y más.

  • Studio1 - Soluciones Tecnológicas para Emprendedores

    Formación de profesionales calificados para el desarrollo de moda industrial. Programas integrales de Confección Textil, Idiomas y Gestión. Cursos de manejo de máquinas de coser, control de calidad, idioma inglés, idioma chino, planes de negocios, etc.

  • MasVentasPeru.com - Capacitación y Asesoría en Ventas

    Escuela de Formación Comercial, Soluciones de apoyo comercial, Programas de optimización comercial. Servicios de Capacitación y asesoría en ventas, marketing, CRM, programas de optimización comercial,evaluación de equipos de ventas y más soluciones.

  • CAD Perú | Consultoría y Capacitación Profesional

    Servicios de consultoría, asesoría y capacitación a profesionales y organizaciones, del sector público y privado, para hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado. La Corporación Americana de Desarrollo (CAD) es una organización con presencia nacional e internacional.