Cca.org.pe

Para visitar la página haga click aquí Cca.org.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Centro de Competencias del Agua | Gestión del Agua
estando indexado en la subcategoría Ecología y Medio Ambiente
junto a otras 18 paginas web como las siguientes:

El CCA es un centro multidisciplinario que articula a los sectores científico y empresarial, público y privado, con el objetivo de realizar investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en el ámbito de la gestión integrada, eficiente y sostenible de los recursos hídricos. Universidad Nacional Agraria La Molina.


  • Cidma Perú

    Centro de Investigación para el Desarrollo y Defensa del Medioambiente. Nuestra labor está orientado al trabajo comunitario y participativo de los temas ambientales, sociales, educativos y de econegocios. Desertificación. Educación Ambiental.

  • EcoPortal.net - Asociación EcoCiudad

    Servicios Ambientales para el Desarrollo Sostenible. Organización no gubernamental de apoyo y promoción para desarrollar programas y proyectos que promuevan la equidad en las relaciones de género dentro de la perspectiva del desarrollo sostenible.

  • El Parque de las Leyendas | Blog

    Visita el más famoso zoológico botánico del Perú, en este blog encontrarás una reseña de la fauna y flora de nuestro Perú y de otros paises. Flora y fauna de la costa, sierra y selva del Perú.

  • Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP

    Busca mejorar la calidad de vida de los pueblos amazónicos a través de la investigación dirigida al desarrollo sostenible de la región amazónica. Centros de investigación en Ucayali, San Martín, Amazonas, Huánuco y Madre de Dios.

  • Asociación de Promoción Agraria y Defensa de la Vida

    ONG en Trujillo, trabajando en salud, biodiversidad y agricultura.