Cdisanisidro.com.pe

La página web con el dominio Cdisanisidro.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Centro Diagnostico San Isidro y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades en la cual también se encuentran 21 páginas web:

Ecografía 4D, tomografía, instituto cardiológico, densitometría ósea, mamografía, análisis clínico. Salud ocupacional, noticias de salud.


  • Clínica Stella Maris

    Institución católica de salud orientada al cuidado y defensa de la vida. Contamos con habitaciones amplias, acogedoras e iluminadas. Áreas de hospitalización general, materno infantil, cuidados intensivos e intermedios. Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Clínica del Dolor de Lima | Tratamiento del dolor

    Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnóstico, manejo y tratamiento de síndromes dolorosos crónicos y agudos de difícil manejo. Procedimientos minimamente invasivos. Ozonoterapia. Medicina física y rehabilitación. Dolor por cáncer y cuidados paliativos. Ecografía diagnóstica y terapeutica.