Centralrestaurante.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Centralrestaurante.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Central Restaurante
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

El cheff Virgilio Martínez usa la gran diversidad de ingredientes peruanos. Insumos frescos y nuevos ingredientes para una cocina peruana de vanguardia. Contamos con nuestro propio huerto.


  • Rafael Restaurant Lima

    Primer restaurant de Rafael Osterling, ubicado en una casona republicana con más de 100 años. Tenemos una cocina casera de gran nivel y también cocina de experimentación.

  • Brujas de Cachiche - Restaurante 5 tenedores

    Miraflores, Lima. Dos mil años de cocina peruana. La comida peruana una de las de mayor personalidad en el mundo, tiene un cálido y exclusivo escenario en nuestro restaurante 5 tenedores. Festivales gastronómicos.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.

  • El Salto del Fraile Restaurant

    Chorrillos, Lima. Un lugar agradable y acogedor, con vista al mar. Sea parte de una leyenda de amor con una hermosa con la mejor vista del Pacífico. Alta calidad gastronómica, excelente servicio y con precios muy cómodos. La mejor discoteca de Lima.

  • Restaurante Bizcocho

    Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.