Chimu.com.pe

La página alojada en el dominio Chimu.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Cocinas Chimú y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 websites tales como:

Fábrica de Cocinas Industriales, hornos, planchas, freidoras, campanas extractoras, carritos sandwicheros, mesas de trabajo, tavolas, cilindros para asar pollos.


  • Máquinas Perú

    Fabricación y mantenimiento de equipos industriales, plantas procesadoras de café - cacao, molinos de plástico - caucho, deshidratadoras, equipos de transporte.

  • Estructuras Metálicas Jiménez

    Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y obras civiles complementarias. Techos, rejas, portones, puertas, ventanas, escaleras metálicas, barandas, campanas extractoras, paneles de publicidad.

  • Herramientas y Maquinaria

    Vendemos Maquinaria Pesada: cargadores frontales, retroexcavadoras, bobcat, vibrocompactadores de rodillo, excavadoras, motoniveladoras. Reconocidas marcas(Cat, Bobcat, John Deere, Case) y los mejores precios. Oficinas en Lima, Bogotá y Caracas.

  • Maquinarias Force - Dobladoras de Plancha, Cizallas

    Se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de maquinaria para metalmecánica en el Perú. Force es la única empresa en el rubro con experiencia en exportación de máquinas para corte y dobles de plancha a diversos destinos de america latina.

  • MasterLock - Marine Industrial Engineering

    Rectificados de ejes cigueñales, ejes de molino, barrenados de túnel de bancada in situ. Servicios de reconstrucción, reparaciones mecánicas y mecanizados. Soldadura en frío (proceso metalock), en piezas de hierro gris, sin alterar su composicion molecular.