Cirugiadeobesidad.net

El site Cirugiadeobesidad.net se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Centro de Cirugia de Obesidad de Lima y está clasificado en la categoría Clínicas de Obesidad, Liposucción, Sobrepeso en la cual también se encuentran 4 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Centro es especializado en el tratamiento quirúrgico de la obesidad mórbida, desarrollando procedimientos de manga gástrica, banda gástrica ajustable, bypass gástrico y balón intragástrico. Dirigido por el Dr. Dick Manrique.


  • Obesidadperu.com - Clínica de Día Avendaño

    Cirugía y tratamiento médico de la obesidad, Clínica pionera y líder en Cirugía Bariátrica. Gastrectomía en manga, bypass gástrico, switch duoderal, banda gástrica, balón intragástrico, cirugias para bajar de peso, perder peso rapidamente.

  • Liposucción Láser

    Reduzca medidas en sesiones, descuentos especiales. La lipoescultura, una técnica que permite modelar el contorno corporal. El Dr. Iván Arroyo Tovar es creador del Protocolo de Seguridad en Lipoplastía y pionero de la Lipoplastía en el Perú

  • Centro de Cirugía Ambulatoria de Lima - Dr. Dick Manrique Mansilla

    Cirugía por vía laparoscópica: colecistectomía, antirreflujo, herniorrafía, trompas y ovarios, dolor abdominal o pélvico crónico, quistes hepáticos, laparoscopia diagnóstica, colocación de balón intragástrico. Todo sin necesidad de hospitalización.