Clarisasperu.blogspot.com

La página alojada en el dominio Clarisasperu.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Federación Inmaculada Concepción OSC y se encuentra catalogado en la categoría Iglesia Católica, Parroquias a la que también pertenecen 13 websites tales como:

Noticias sobre los monasterios de clausura de las Hermanas Clarisas en el Perú.


  • Familia Dominicana del Perú

    La Orden Dominicana y la Provincia San Juan Bautista del Perú. Espiritualidad Dominicana. Santos Peruanos (Santa Rosa de Lima, San Martín de Porras, San Juan Macías, Sor Ana de los Angeles Monteagudo). Orden de Predicadores. Frailes. Vicariato Regional de Santa Rosa de Lima. Casa de Tolosa. Hermanas de vida contemplativa. Hermanas de vida apostólica. Fraternidades Laicales. Movimiento Dominicano de Jóvenes Adultos.

  • Sagrados Corazones Provincia Perú

    Sitio de los Sagrados Corazones, Provincia Perú. Busca compartir, con cada uno de ustedes la vida y misión de los hermanos, hermanas y laicos de los Sagrados Corazones.

  • Legión de María

    Organización apostólica de laicos con más de 33 millones de miembros en el mundo. Representa el auténtico catolicismo y sólo exige ganas de darse a los demás. Realiza reuniones semanales. Aquí encontrarás su historia, oraciones, actividades, etc.

  • Agustinos Recoletos, Provincia de San José

    Los agustinos recoletos somos una gran familia que desde 1588 se desplaza hacia donde la iglesia más lo necesita, optando por una forma de vida más austera y recogida. Estamos en España, Venezuela y Perú.

  • Monasterio de Valvanera

    Portal Riojano, dedicado a La Rioja, sus pueblos, sus gentes y sus costumbres. Veneracion de la Virgen de Valvanera en Sevilla, imagen tallada por San Lucas y llevada a España el año 71 d.C. Adoración de la Virgen en Puerto Rico, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y México.