Clasesdemateletras.blogspot.com

El website Clasesdemateletras.blogspot.com se encuentra registrado en este directorio con el título Clases de Matemáticas, Letras y Aptitud Académica y pertenece a la subcategoría Portales Educativos a la que también pertenecen 20 websites tales como:

Servicio de Clases Particulares a alumnos escolares y postulantes a la Universidad através de nuestros exclusivos programas de asesoría, nivelación y tutoría. Somos Profesionales con Amplia Experiencia Docente.


  • Asociación Pukllasunchis - Educación Intercultural en Cusco

    Trabajamos en educación con niños, estudiantes de educación, maestros, padres de familia del Cusco y sus Provincias. Colegio Pukllasunchis, educación intercultural bilinüe, capacitación docente, programas para radio, material educativo.

  • MSE Soft | Programas Educativos, Portal Educativo

    Portal educativo de uso gratuito para apoyo escolar en los niveles inicial, primaria y secundaria. Útil para colegios, padres de familia, profesores y estudiantes en general. Más de 8000 actividades lúdicas e interáctivas.

  • International ExelePeru | Estudiar en Japón

    Agente educativo autorizado en Perú y consultora internacional. Asesoría integral para estudiar en Japón. Orientación y asesoría a quienes deseen estudiar en el extranjero, encuentre el programa educativo de su preferencia, requisitos básicos para estudiar en Japón.

  • EduMaster - Herramienta para la Gestión Educativa

    Software, sistema de gestión educativa en entorno web de interacción que utiliza la Intranet para compartir información entre todos los usuarios, además permite automatizar los procesos del área académica y administrativa.

  • Proeib Andes

    Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos. Formación de recursos humanos que este nuevo tipo de educación requiere. Convenio bilateral de cooperación técnica entre los gobiernos de Bolivia y Alemania.