Coachingpeopleperu.com

Para visitar la página haga click aquí Coachingpeopleperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres
estando indexado en la subcategoría Psicología
junto a otras 15 paginas web como las siguientes:

Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.


  • Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras

    Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.

  • Nuna Psicólogos | Atención Psicológica en Lima

    Atención psicológica de calidad y económicamente accesible. Contamos con un equipo de profesionales psicólogos en Lima. Servicios de psicoterapia, orientación vocacional y evaluación psicológica, trabajando desde un enfoque psicoanalítico.

  • Cedahm - Centro de Deficit de Atención, Hiperactividad y Memoria

    Problema de atención, impulsividad, memoria, estrés, bajo rendimiento académico, adicciones. Evaluación psicológica y neuropsicológica, prueba de coeficiente intelectual, test vocacional, estimulación neurocognitiva, talleres para el adulto mayor.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.

  • Psicología Alternativa - Psicólogo en Los Olivos

    Atención a niños, jóvenes y adultos. Depresión, ansiedad, autoestima, estrés, problemas del sistema nervioso, dificultades en la atención, concentración y memoria, hiperactividad, consejería en adicciones.