Coachingpeopleperu.com

Para visitar la página haga click aquí Coachingpeopleperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres
estando indexado en la subcategoría Psicología
junto a otras 15 paginas web como las siguientes:

Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.


  • Instituto de Salud Libertad | Psicólogos, Psiquiatras

    Consulta psicológica y psiquiátrica. Tratamiento de la ansiedad, depresión, estrés, problemas emocionales, trastornos de personalidad, problemas de pareja, problemas de conducta, tratamiento de adicciones. Orientación vocacional. Evaluación de inteligencia, neuropsicológica. Talleres.

  • Quipú - Centro de Psicoterapia Psicoanalítica

    Salud Mental e Instituto de Formación. Atención Psicológica: Psicoterapia individual y grupal; Psiquiatría; Adultos, adolescentes y niños. Formación de postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.

  • Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano

    Ciapla, institución de psicoterapia e investigación psicólogica formada por psicoterapeutas, psicólogos y educadores. Psicoterapia de niños, psicoterapia de adolescentes, orientación vocacional, psicoterapia de pareja y familia, talleres.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Psicólogos Perú

    Luis Venegas Chalen. Psicólogo - psicoterapeuta. Terapia de pareja, familiar e individual. Charlas y talleres para empresas. Aplicando lo más avanzado y eficiente en cuanto a recursos, técnicas y herramientas psicológicas más potentes.