Coachingperu.com

El website Coachingperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Life Coach Perú y se ubica en la categoría Psicología junto a otros 15 sitios web como:

Asesoria especializada para personas con una vida relativamente exitosa, que quieren explotar con mayor plenitud sus habilidades, y mejorar las debilidades en algunas facetas de sus vidas. Somos la primera organización dedicada al life coaching en el Perú.


  • Quipú - Centro de Psicoterapia Psicoanalítica

    Salud Mental e Instituto de Formación. Atención Psicológica: Psicoterapia individual y grupal; Psiquiatría; Adultos, adolescentes y niños. Formación de postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.

  • Psicólogos Perú

    Luis Venegas Chalen. Psicólogo - psicoterapeuta. Terapia de pareja, familiar e individual. Charlas y talleres para empresas. Aplicando lo más avanzado y eficiente en cuanto a recursos, técnicas y herramientas psicológicas más potentes.

  • Instituto de Psicología de Lima - IPL -Psicólogos en Miraflores - Lima

    Orientamos a las personas con dificultades emocionales para que se adueñen de su propia vida. Tratamiento de la depresión, ansiedad, anorexia y bulimia, adicciones, control de ira, problemas de conducta, hiperactividad, miedos, fobias. Demencia, neuro- psicología, medicación. Psicología de la infertilidad, duelo, ataques de pánico, psico-oncología, psicoterapia online.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Instituto Daedalos para la Salud y el Bienestar Emocional

    Somos un grupo de psicoterapeutas con diferentes enfoques de intervención. Atendemos las distintas necesidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de manera individual, grupal y familiar. La felicidad está dentro de uno y no hay que sentir temor de pedir orientación.